miércoles, 1 de mayo de 2013

Desafío LOVE CRAFT (editado)

¡Buenos días!

Ayer os adelantaba que hoy tenía una entrada muy especial... Y es que junto con mi amiga Bea del blog Coleccionando Cosas Bonitas os presento el Desafío LOVE CRAFT...


Os invito a todas a que paséis ahora mismo por su blog Coleccionando Cosas Bonitas, donde encontraréis toda la información... Click AQUÍ para ver su entrada.

¡Por mí parte solo puedo deciros que me encantaría que participarais!

**Edito el post para deciros que, si os parece bien, en twitter podemos utilizar el hashtag #desafiolovecraft ;)

Feliz día festivo a todos 

35 comentarios:

  1. Me encanta la idea! Justo vengo del blog de Bea, pero tenía que comentar aquí también! Ya tenéis a una nueva seguidora :) Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. yo me apunto!!! ya comenté en la entrada de coleccionando cosas bonitas pero dejo aqui constancia tb!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Ya te lo he dicho por email pero confirmo también por aquí mi participación y os doy todos los ánimos del mundo para este maravilloso reto que va a ser estupendo!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. te digo igual que a Bea, que guay!!, estoy encantada!!

    ResponderEliminar
  5. es muy chulo!! me encantaría participar, lo malo q últimamente voy un poco justa de tiempo, no se si podré...

    ResponderEliminar
  6. Como ya le he dicho a Bea, contad conmigo!!!!
    No encuentro la lista donde hay que apuntarse! O la publicáis vosotras el mismo 29 de Mayo!?

    Un besote

    ♪♫ myacousticjournal.blogspot.com ♪♫

    ResponderEliminar
  7. ya estoy jajajaja, me encanta la idea!!!

    ResponderEliminar
  8. muchas gracias a todas! espero que disfruteis el reto :)

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la idea!

    Ya me he apuntado en el blog de Bea y le he mandado un mail.

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Ya comenté en el de Bea, pero quiero dejar uno aqui también :)
    Gracias por esta genial iniciativa ^^
    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Hola, me lleve el banner del desafio a mi blog La cartelera.
    http://novedadesdecartelera.blogspot.ca/
    En la seccion retos y desafios.
    saludos

    ResponderEliminar
  12. Es una idea muy bonita. Creo que me voy a apuntar. ¡¡Gracias!! :)

    ResponderEliminar
  13. Que buen desafío, entonces a la espera de las tarjetas bellas

    ResponderEliminar
  14. Como ya he puesto en el blog de Bea, me apunto! Me parece genial la iniciativa. Un besote María

    ResponderEliminar
  15. Ya me anoté en lo de Bea! Me divierte participar!!! Besos Cajita!!!

    ResponderEliminar
  16. Genial idea :) Me voy a apuntar ahora mismo. Gracias por compartir :)

    ResponderEliminar
  17. Gran idea y gran reto!! Antes he dejado mi comentario Coleccionando Cosas Bonitas, apuntándome. Ya tengo programado un post en mi blog para mañana informando del evento. Muchas gracias por la iniciativa y en breve me pongo manos a la obra para decorar mi sobre. Besos!

    ResponderEliminar
  18. No hago nada de scrap, pero estaré encantada de ver vuestras creaciones :D

    El blog de lauritapurple

    ResponderEliminar
  19. Me parece una iniciativa genial. Como ya le he dicho a Bea, me apunto!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  20. gracias! no me había enterado!!! :D

    ResponderEliminar
  21. Uy, me has dejado intrigada. Ahora mismo me voy para allá, a ver qué se cuece... Bss y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  22. Vi esta iniciativa en el blog de Bea y me pareció una idea estupenda, lastima que yo soy una manazas y para cosas de manualidades no soy nada buena, si no participaría sin dudarlo, tienes un blog muy bonito, me ha gustado muchísimo, un besito

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa,
    me parece un proyecto muy bueno, así que ahora me paso por su blog a leerlo todo.

    Un besito enorme ♥

    ResponderEliminar
  24. Ya lo comenté en la entrada de Bea... y me apetecía pasarme por aquí también... una idea muy linda!! Me apuntoooo!!

    Besitos
    ☆♡☆

    ResponderEliminar
  25. oooh, lo he visto en about the nice things y quiero apuntarmeeee! :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ciertooo, he puesto un tweet desde @carrouselcraft :D

      Eliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  27. Participo, participoooo!! Estas iniciativas me encantan no, lo siguiente!!

    Un besoteee

    ResponderEliminar
  28. Hola!!! vengo del blog de Bea, me gusta la idea, veré que se me ocurre!!!

    ResponderEliminar
  29. para este no me da tiempo... pero al siguiente, me apunto seguro!

    ResponderEliminar
  30. Hola !!! yo quiero participar, donde hay que anotarse ?

    Un beso


    Andrea

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...