miércoles, 26 de junio de 2013

Desafío LOVE CRAFT junio: BANDERINES

¡Qué emoción! Hoy es el día de nuestro segundo desafío LOVE CRAFT... Y el reto de este mes de junio es BANDERINES. ¡Y a mí me encantan los banderines! Así que he disfrutado muchísimo...


Y muy en la línea de la tarjeta que os enseñé hace unas semanas del molinillo (click aquí para ver la entrada), hice esta tarjeta con poco más que unas cartulinas básicas... ¿Os gusta?

¿Os acordáis de aquella canción que decía Quién hace un cesto hace un ciento...? Pues cien tarjetas no hice, pero sí tres...


Y esta última es el claro ejemplo de cuando una tarjeta se tuerce y hay que arreglarla... ¿Os dais cuenta de dónde? Fijaros bien...


Sí, todos esos corazones de la parte superior en color blanco no están ahí por casualidad... ¡Están tapando algo que salió mal! Pero bueno, el resultado final no me disgusta...

Si os animáis a hacer una tarjeta de este estilo, ya veis la dinámica... Cartulina base, bolígrafos y troqueles varios (o en su lugar, paciencia para recortar).

No os olvidéis de que podéis ver muchísimas más creaciones maravillosas en el blog de Bea (Coleccionando Cosas Bonitas) en esta entrada. ¡Muchas gracias por participar, de nuevo, en nuestro desafío! El día 1 de julio os informaremos del próximo reto...

Feliz miércoles 

58 comentarios:

  1. Gracias por promover iniciativas así!!!! Estoy encantada!!!!

    ResponderEliminar
  2. Preciosas!!!! Me encanta participar!!!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Yo soy mega fan del desafío!!! Un idea genial! la tarjeta te ha quedado genial, y no avisas de lo de los corazones ni me doy cuenta! La primera me gusta mucho también!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Qué bonitas!! Me gustan mucho las tarjetas pero más aun el Desafío. Hacéis que tenga que pensar un poco y hacer cosas bonitas y creativas que no haría por mí misma!!
    Graciñas!
    Besitos. Angela

    ResponderEliminar
  5. Unas tarjetas muy bonitas y no se nota nada el apaño que dices que has hecho ;-) besos

    ResponderEliminar
  6. Qué preciosidades de banderines, me encantan los colores que has utilizado.
    bss
    Maria

    ResponderEliminar
  7. La que más me gusta es la tercera, es una monada, las otras también, pero la tercera la que más, colores, corazoncitos..., y mensaje, claro.
    Y oye, que tengo un sorteíto en mi blog, pasa si quieres y lo ves ;)

    ResponderEliminar
  8. Son preciosas tus tarjetas. Y los corazones de la última han quedado muy bonitos, no parecen que estén tapando nada.

    ResponderEliminar
  9. Me quedo con la verde, muy bonita. Qué bien me lo voy a pasar en este desafío con tanto banderín :-)

    ResponderEliminar
  10. Que bonitos te han quedado, me gustan mucho! Son unas tarjetas muy positivas!

    ResponderEliminar
  11. Menudo poder tienen los banderines, pueden adornar hasta tarjetas de agradecimiento o motivadoras como las tuyas, ¡qué chulada! Me encantan los corazones de los banderines, le dan un relieve precioso a la composición. :)

    ResponderEliminar
  12. que chulis! si no dices que esos corazones están ahí para tapar algo que salió mal, pues no se nota!! parece que está hecho a proposito! me encantan las tres pero si tengo que elegir, me quedo con la primera! MUACKS

    ResponderEliminar
  13. Me está gustando vuestro desafío cada vez más!!! Mil gracias por hacerlo... estoy deseando ver qué tenemos que hacer para el mes que viene!!!

    ResponderEliminar
  14. Te han quedado muy bonitas, los corazones geniales, parecen pensados para ahí, jejeje ♥

    ResponderEliminar
  15. Sonreir es lo que hacer cuando ves las tarjetas tan bonitas y que dan muy buen rollo

    ResponderEliminar
  16. Hola! aquí una nueva seguidora. una propuesta muy original, la que más me gusta! y como ya le he dicho a tu compi, esta semana me he colado de una manera indirecta, para el próximo reto lo haré como toca! un beso

    ResponderEliminar
  17. Muy bonito!!! Me encantan las tarjetas que nos sacan una sonrisa
    Un besazo

    ResponderEliminar
  18. Te han quedado preciosas! Felicidades!!! Eres una artista!!

    ResponderEliminar
  19. Pues a mí la que tiene corazones tapando defectos es la que más me gusta. Así que si no lo dices tú ni noto que esos corazones están ahí estratégicamente. ¡¡¡¡¡A sonreír!!!!

    ResponderEliminar
  20. ¡Qué monísimas las 3 propuestas!
    Sino dices lo de los corazones no se da una cuenta... ja ja ja.
    Me has hecho sonreír con cada una de ellas
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Me encanta lo de la tarjeta se tuerce... jejej te han quedado preciosas... Sonrie siempre! ;)

    ResponderEliminar
  22. Te han quedado preciosos! Saludos, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Te han quedado genial, y el toque de los corazoncitos-tapa-arregla-todo está genial! No se por cual decidirme de las tres.
    Gracias por promover iniciativas como esta. Soy fan del desafío!
    Besos!

    ResponderEliminar
  24. si no dices que estan tapando algo ni cuenta me doy jajaj están muy lindas! muy cuidado los detalles, me encantan!

    un beso

    ResponderEliminar
  25. Me encanta la tarjeteria hecha a mano, lindos los banderines!

    ResponderEliminar
  26. Qué bonitas te han quedado las tarjetas. También me he decidido por tarjetas para participar por primera vez en este desafío!..te invito a pasarte por mi blog a ver mi propuesta...

    http://eltallerdelosviernes.blogspot.com.es/2013/06/desafio-love-craft-mes-de-junio.html

    besos

    Gri

    ResponderEliminar
  27. El truqui de los corazones te ha quedao muy apañao, jajajaja!
    Besos!

    ResponderEliminar
  28. Que bonitas las tres!
    Y los corazones son un buen apañito :)
    Gracias una vez mas por el desafio, ya estoy deseando ver que nos proponeis para el proximo :D
    Un besito!

    ResponderEliminar
  29. Gracias y enhorabuena por el éxito del segundo desafío!
    Bss
    Sara

    ResponderEliminar
  30. que bonitas, te han quedado muy chulas y con que poquito.

    muchos besos.

    ResponderEliminar
  31. pero que bonitas te han quedado!
    besos

    ResponderEliminar
  32. Madre mía, si que te ha cundido!!! Me gustan las tres propuestas muchísimo, son preciosas!!!

    Muchas gracias por organizar este desafío, ya estoy deseando conocer el próximo!

    Besos!

    ResponderEliminar
  33. Me gustan y el mensaje de "sonríe" perfecto.
    Ahora a por el próximo desafío!
    Besos

    ResponderEliminar
  34. Hola!! Acabo de enlazar el link a mi aportación. Me han gustado mucho vuestras tarjetas por los colores y los bonitos mensajes.
    GRacias por organizar un desafío tan divertido!!!!
    ♥♥♥

    ResponderEliminar
  35. Me han encantado tus banderines!!! Pero sabes una cosa, hasta que no leí lo que habías escrito ni por asomo pense que eran tarjetas, jeje, pensaba que eran unos cuadritos pequeños y hasta pense mira que mono el cuadrito de las mariposas para poner en un trocito de pared de la mesa de manualidades :P

    Solo hay una cosa que no me gusta nada, nada....que tengamos 5 dias de que sera?? para saber de que va el mes de julio, jajaja. Ainssss que nervios, que se os habrá ocurrido, este me gusto mucho :P

    ResponderEliminar
  36. Son preciosos. me encantan y el mensaje lo comparto! :D
    Besos

    ResponderEliminar
  37. ay que manos tienes bonita!!!!!!!!! me encantan!!

    ResponderEliminar
  38. Una no, tres, jeje. Especialmente me gusta la primera, ese verde es muy bonito. Y lo del fallo, si no lo dices, nadie lo vemos, y aún así pienso que queda genial así, osea que ole tú por equivocarte jeje. Contad conmigo para el próximo desafío. Un besico preciosa.

    ResponderEliminar
  39. El mensaje es lo mejor...precioso!!

    Un beso

    Loreto

    ResponderEliminar
  40. Me encantan las tarjetas y el mensaje más!!
    Te han quedado preciosas las tres.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  41. Por fin me puedo dar una vuelta para ver las creaciones de la gente ya que ayer tuve un día ajetreado de trabajo! Te han quedado preciosas y esta iniciativa ha sido un súper éxito y muy divertida. Seguiré participando!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  42. Que chulas las tarjetas, tres mejor que una!..
    Estoy deseando ver que nos tenéis preparado para el siguiente desafío..
    Enhorabuena.

    Besos.

    ResponderEliminar
  43. Si no lo cuentas no nos enteramos! Si no se ve nada! Jajs te han quedado geniales! Me quedo con la segunda :)

    ResponderEliminar
  44. Que lindas las tarjetas, a mi me gustan mucho los banderines, encuentro que es un detalle muy bonito para utilizar en varios cosas.

    gracias por compartir ideas tan lindas.

    besitos

    ResponderEliminar
  45. Preciosa la iniciativa. Me encanta la combinación de colores de la verde. besitos MAr ♥

    ResponderEliminar
  46. Preciosas guapa ¡ cada cual más bonita. Besos

    ResponderEliminar
  47. Te han quedado muy chulas! Me encantan!

    Ya queda menos para anunciar el tema del próximo :-)

    ResponderEliminar
  48. No sé cómo lo hacéis, pero he llegado a la conclusión de que soy una petarda en manualidades. Qué maravilla de banderines, ni una profesional (uy, lo de manualidades y profesional no me ha gustado en la misma frase, pero ya sabes que no iba con dobles).

    ResponderEliminar
  49. Como me gusta! a ver si para el próximo me pongo las pilas y llego a tiempo ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  50. Me encanta el rojo!!! Y si no dices nada del error, ni nos enteramos jejeje
    un beso y espero el próximo desafío llegar on time!!!

    ♪♫ myacousticjournal.blogspot.com ♪♫

    ResponderEliminar
  51. Que monas!, llego un poco tarde...
    A ver que nos espera el lunes...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  52. Hola, MARÍA!! Qué bonitas han quedado tus tarjetas de banderines, al final no pude participar, pero me he quedado con unas ganas... a ver para el próximo tengo tiempo. Vamos a por el tercer desafío!!
    Besosososos y a tejer!!

    ResponderEliminar
  53. Son preciosas.....lástima que no me ha dado tiempo a participar.....
    Besos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...