sábado, 1 de junio de 2013

Desafío LOVE CRAFT: Junio

Creo que no puedo empezar esta entrada de otra forma que no sea diciendo GRACIAS, GRACIAS  y mil GRACIAS más. Porque habéis superado todas nuestras expectativas, estamos realmente felices de que os guste el desafío y de que participéis, y además todos los sobres nos han encantado. Así que, una vez más, ¡gracias!

Ahora sí, empieza un nuevo mes y Bea (Coleccionando Cosas Bonitas) y yo os proponemos un nuevo reto en el Desafío LOVE CRAFT (#desafiolovecraft en twitter)... ¡Esperamos que os guste!



En esta ocasión os proponemos que hagáis algo con banderines: una guirnalda para decorar un cumple, una tarjeta... ¡Lo que queráis! Y por supuesto pueden ser de papel, tela, fieltro... ¡Lo que se os ocurra! El único requisito es que el trabajo que presentéis, tenga banderines presentes.




¿Os gusta el reto? Cómo veis hemos cambiado el día, esta vez publicaremos el desafío el 26 de junio... Esperamos que así no coincida con ninguna otra iniciativa. Así que el miércoles 26 podréis visitar el blog de Bea, Coleccionando Cosas Bonitas, y enlazar allí vuestra entrada.

¿Queréis un poco de inspiración...?

Todas las imágenes del collage han sido obtenidas de Pinterest


No os voy a engañar, ¡me encantan los banderines! Creo que le dan un toque precioso a prácticamente todo...

Y por supuesto, no os penséis que me he olvidado, hoy os prometimos que realizaríamos un sorteo entre los participantes en el desafío Love Craft de mayo [sobres]. A las 12:00 horas del 30 de mayo habían rellenado el formulario del sorteo 32 personas que habían participado en el desafío enlazándole en la entrada (por cierto, muchísimas gracias por las sugerencias, esperamos ponerlas en funcionamiento en el futuro!):

Hemos utilizado sortea2, y el resultado ha sido...



La ganadora ha sido ¡¡Tiffet!! ¡Enhorabuena! Nos pondremos en contacto contigo para que nos facilites tu dirección y enviarte el detallito.

¿Os animáis a participar en el desafío de junio? ¿Estáis ya pensando qué vais a decorar con los banderines? No os olvidéis de enlazar vuestros trabajos el miércoles 26 de junio en el blog Coleccionando Cosas Bonitas.

Feliz fin de semana 


49 comentarios:

  1. Es enua buena idea esta del desafío. Al de mayo no llegué a tiempo porque no conocía vuestros blogs pero para el de junio contad conmigo. Estoy a tiempo de apuntarme no?
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS a vosotras ¡¡¡¡
    y Enhorabuena a Tiffet¡
    Ya empezamos a dar vueltas a la cabeza a ver que se nos ocurre.
    Besos ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a Tiffet!!! Y claro que me apunto, me encantan los banderines (no tengo más puestos en casa porque sino parecería una verbena!!!).

    A ver que se me ocurre para el día 26...

    Besos y muchas gracias a las dos por este desafío!!!

    ResponderEliminar
  4. Yuhuuuu, me encantan los banderines, qué guay!!, muy buena elección chicas!!!.
    Tiffet oléeee!!

    ResponderEliminar
  5. Por supuesto me apunto! Me chiflan los banderines ^^
    Enhorabuena a Tiffet! Disfrutalo!!
    Gracias de nuevo a las dos por el nuevo desafio.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Qué suerte Saray!!! Por uno no me ha tocado, jejejeje!!

    Muchísimas gracias a vosotras, nos lo hemos pasado bomba todas, me consta y sobre todo hemos sacado un montón de inspiración visitándonos unas a otras...

    Genial nuestro siguiente señuelo...soy la fan número 1 de los banderines...jejejej

    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Bien!!! Creo que ya tengo una idea con banderines! Me gusta, me gusta. Y felicidades a la ganadora del kit ;)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Qué chulo!! Contad conmigo para el de junio!!!! ¡Me encantan los banderines! :-)

    ResponderEliminar
  9. ehhhhhhhhhhhhh pero si esto es mu facil!!!! y tengo hechas dos!!!!!!!!!!!!! me apunto me apuntooooooo!!! os voy a presentar esas dos, y para que no se diga...voy a hacer otra que ya se me ha ocurrido algo!! bieeeeeeeeeeeeeen (pompones y vítores)

    ResponderEliminar
  10. Que chuloooo!!! Me encantan los banderines!!! Yupiiii!!!

    Besotes y felicidades a la afortunada!!

    ResponderEliminar
  11. que guay ya tengo algon en mente jejejejej. me apunto! Enhorabuena a la ganadora! un besazo.

    ResponderEliminar
  12. Oleeeeeeee, cuando he visto el número que me había tocado y el que ha salido he vuelto para arriba porque juraría que lo había visto xDD, en efecto :D, muuuuuchas gracias por hacer el desafío posible ^^, y ya estoy dándole vueltas al siguiente y eso que, aunque parezca increíble, no he hecho nada con banderines...así que habrá que ponerse a ello :D

    TiFFeT

    ResponderEliminar
  13. A este no falto! Hace poco personalicé unos banderines pero voy a darle otra vuelta para no repetirme ;)

    ResponderEliminar
  14. Bueno a ver si se me ocurre algo con banderines, jeje, que el sobre no me entere hasta que empece a verlos colgaditos por los blogs, jajaja

    ResponderEliminar
  15. Ohhh qué pena con las ganas que tenía de participar en junioo, pero acabo de publicar un post de banderines y no me quiero repetir en el blog, si me dejais participar con él todo bien, y si no, esperaré a los próximos desafíos.

    besos
    Mica

    ResponderEliminar
  16. Con lo que me gustan a mi los banderines!! Hay un sin fin de posibilidades!!!
    Enhorabuena Tiffet!
    Nos vemos en el próximo desafío!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Me apunto!! mira, el día 26 de junio esta la entrada en mi blog, y si no la ves avisame que tengo una cabezita!!
    Espero inspirarme bastante y gracias por la foto!!
    Espero hacerlo lo mejor posible!!

    ResponderEliminar
  18. Que guay!!!! A mi me gustan mucho los banderines!!! Esta iniciativa es excelente. Felicidades Tiffet! Un beso fuerte a todas. ah y me apunto al reto. :-)

    ResponderEliminar
  19. Enhorabuena a la ganadora y enhorabuena a vosotras por esta iniciativa tan exitosa. Banderines? a ver qué se nos ocurre... ;-) Besos

    ResponderEliminar
  20. Gracias a vosotras por darnos la oportunidad de participar en este reto tan divertido, desde luego me apunto al siguiente! Los banderines son mi debilidad!!!

    Enhorabuena a Tiffet, me alegro muchísimo por ella.

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  21. A por él!! a ver lo que hacemos esta vez. :)
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Felicidades!!! a la ganadora, y el reto muy chulo!!!!!!!!!!!!!

    un besazo

    http://callidoratumoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Al de Mayo llegué tarde, pero en Junio me apunto, con lo que me gustan los banderines a mi también!!
    Gracias por la iniciativa, es chulísima!

    ResponderEliminar
  24. Uyyyyyy!!!!! Casi me toca, jajaja, por uno.
    Bueno, gracias a vosotras por esta bonita iniciativa, pensando que se me ocurre para junio, mira que yo no soy mucho de banderines, jejeje
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Por supuesto me apunto, me encantan los banderines!!!

    ResponderEliminar
  26. ¡Yo me apunto! Aun no he hecho nada con banderines...así que empiezo ya mismo a pensar en ello! Besos

    ResponderEliminar
  27. Uiiiiii me encantan los banderines. Lo cierto es que decoro muuuy a menudo con ellos asi que ciertamente se trata de un desafío. Mi desafio será idear unos banderines distintos a todos los que he hecho hasta ahora, besos

    ResponderEliminar
  28. Q desafíos tan chulos hacéis con eso de love craft, me encanta, estoy deseando ver tu manualidad.

    Un beso muy fuerte y mil gracias por tu apoyo y ánimos.

    ResponderEliminar
  29. Me apunto me apunto me apunto! Qué guay, este desafío tambièn mola mucho. Y oye, si a última hora veo q no me da tiempo de preparar nada, siempre puedo volver a enseñar mi sobre, que tenía banderines, jajaja (es broma)

    Contad conmigo otra vez :-)

    ResponderEliminar
  30. Contad conmigo! Sin duda participaré en el nuevo reto. Me lo apunto ya!.
    Bss
    Sara

    ResponderEliminar
  31. Si!!! Yo tambien me apunto... a darle al coco... Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  32. Felicidades chicas por el éxito de la iniciativa!!! Y gracias a vosotras por conseguir que vuelva a hacer manualidades y que pueda decir que tengo un nuevo hobbie.! Me encanta la propuesta, vi muchos banderines en los sobres y me parecieron un detalle monísimo!!! Mi cerebro ya empieza a trabajar buscando ideas. Felicidades a Tiffet por ganar el fabuloso sorteo... que envidia!!! :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  33. Hacer un banderín¿¿?? Pues claro que me apunto!!!

    Un besote y enhorabuena por la iniciativa guapis!

    ResponderEliminar
  34. Pues yo esta vez tampoco me lo pierdo, vuestra idea me parece genial porque se puede aplicar a cualquier técnica, así que... ¿me voy a negar yo?, ¡nooooooooo!, de hecho ya estoy pensando :), vamos, que me apunto yaaaaa, y aprovecho para confesar que me faltan por visitar cinco o seis blogs del sobre, no me tengo que perder ni uno, he conocido a chicas de lo más interesante, me encantó :)

    ResponderEliminar
  35. Hola! visitando el blog Na lua dulce, he visto el deafia love craft y me ha encantado la idea....pregunto...¿ puedo participar del desafio de junio o es un grupo cerrado?....te invit a pasarte pro mi blog si te apetece...

    http://eltallerdelosviernes.blogspot.com.es/

    Un beso y me quedo como seguidora!

    besos

    Gri

    ResponderEliminar
  36. Banderines ¡Qué bien! A ver si no se me pasa la fecha y preparo algo bonito.

    ResponderEliminar
  37. Pues ya me pongo a pensar!!!!! ♥♥♥

    ResponderEliminar
  38. Pues ya me pongo a pensar!!!!! ♥♥♥

    ResponderEliminar
  39. Hola! soy Gri de El taller de los viernes, y acabo de leer tu mensaje...gracias por la información y me pondré a ello... a pensar a ver que se me ocurre:) , si tengo alguna duda para el enlace el día 26 te escribo!

    besos,

    Gri

    ResponderEliminar
  40. Qué precioso reto!! Yo también soy muy fan de los banderines, así que ya he heccho unos cuantos. ¿Puedo colgar algún post pasado de algunos banderines ya hechos? Besos

    ResponderEliminar
  41. wow me encanta éste desafío !!!!! me apunto, por las dudas mi mail es funesandrea@gmail.com.


    ciaooooo

    Andrea

    ResponderEliminar
  42. Me encanta el desafío!!!!!!!
    Ya está, lo terminé pasaros a ver mis banderines si quereis, aquí os espero
    http://paraquenadaseteolvide.blogspot.com.es/
    Ahora a acordarme lo del día 26

    ResponderEliminar
  43. ah y soy tu nueva seguidora!!!!!

    ResponderEliminar
  44. Qué bonicos los banderines...me encanta la idea! yo también me apunto, claro!
    no sé que me pasó, pero por lo visto no rellené el formulario, snif, snif, qué pena!
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  45. Qué guay! Me encanta el nuevo reto!!los banderines me parecen súper dulces... voy a ver si ideo algo!!

    ResponderEliminar
  46. Yo no lo enlacé???? :( ups pues algo hice mal porque mirar que lo hice!!! Vaya que penita. Aunque si estoy a tiempo me uno a este nuevo desafío y lo vuelvo a probar.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...