miércoles, 3 de julio de 2013

Desafío LOVE CRAFT {cerrado}

Con una gran pena, decimos "hasta luego" al desafío LOVE CRAFT. Por motivos personales de las dos creadoras, que suponen que no tengamos tiempo básicamente, de momento nos despedimos. Esperamos que sea con un ¡hasta pronto!

Por problemas técnicos, los enlaces al blog Coleccionando Cosas Bonitas no funcionan.

Gracias a la sugerencia de uno de vosotros una de vosotras, hemos decidido tener un post-resumen que incluya todos los desafíos propuestos, el desafío activo y unas líneas generales que describan en qué consiste, de tal forma que si alguien hace click en el logo de la barra lateral, acceda a toda la información... ¡Y aquí le tenéis! Le iremos actualizando conforme vayamos avanzando.



¿En qué consiste el desafío LOVE CRAFT?
El desafío es una iniciativa que surgió por casualidad entre dos amigas bloggeras y amantes de todo lo hecho a mano, que pensaron que sería una buena ocasión para obligarse a encontrar un momento para disfrutar con eso que tanto las gustaba. Y como se dice que las alegrías compartidas, alegran el doble, decidieron compartirlo en la blogosfera para, además, convertirle en una forma de conocer otros blogs y bloggers afines.


¿Quién está detrás del desafío LOVE CRAFT?

♣ Beatriz
Alegre, curiosa, creativa, con muchísima voluntad, cariñosa, buena, trabajadora y amiga de sus amigos... Todo lo que os pueda decir de ella es poco, os recomiendo que os paséis por su blog,  Coleccionando Cosas Bonitas, si no lo habéis hecho ya porque os va a encantar. También podéis contactar con ella a través del correo electrónico coleccionandorecuerdosblog@gmail.com, en twitter (@Ccosasbonitas) o en su facebook.

♣ María
Podéis contactar con ella a través de su blog, La cajita de música, mediante correo electrónico en la dirección correolacajitademusica@gmail.com, en twitter como @lcdmusica o en su página de facebook.


¿Quién puede participar?
Todas aquellas personas que quieran. No hace falta ser un profesional, ni tener grandes conocimientos porque todos los desafíos están pensados para ser asequibles a todos los niveles. ¡El único requisito es tener ganas!


¿Qué hay que hacer para participar?
El día 1 de cada mes se publicará en el blog el desafío con las instrucciones. Generalmente se dejará todo el mes para realizar el reto, y al finalizar el mismo todos publicaremos una entrada mostrando nuestra participación y enlazando con el blog que toque ese mes. ¡Ojo! El día de publicación puede variar (generalmente es el último miércoles de cada mes), así que estad atentos a las instrucciones que se publican el día 1 para no equivocaros.


Desafíos:

♥ Marzo: ¡Hola Primavera!
Enlace a las instrucciones: Coleccionando Cosas Bonitas-Instrucciones


♥ Febrero: Amor
Enlace a las instrucciones: La cajita de música-Instrucciones
Enlace a las participaciones: La cajita de música-Amor

♥ Enero 2014: Lámina para 2014
Enlace a las instrucciones: Coleccionando Cosas Bonitas-Instrucciones desafío enero
Enlace a las participaciones: Coleccionando Cosas Bonitas-Lámina para 2014

♥ Diciembre: Decorando el árbol de Navidad
Enlace a las instrucciones: La Cajita de Música-Instrucciones desafío diciembre
Enlace a las participaciones: La Cajita de Música-Decorando el árbol de Navidad

♥ Noviembre: Christmas
Enlace a las instrucciones: Coleccionando Cosas Bonitas-Instrucciones desafío noviembre
Enlace a las participaciones: Coleccionando Cosas Bonitas-Christmas

♥ Octubre: Naranja
Enlace a las instrucciones: La Cajita de Música-Instrucciones desafío octubre
Enlace a las participaciones: La Cajita de Música-Naranja

♥ Septiembre: Carvar un sello
Enlace a las instrucciones: Coleccionando Cosas Bonitas-Instrucciones desafío septiembre
Enlace a las participaciones: Coleccionando Cosas Bonitas-Carvar un sello

♥ Julio: Packaging veraniego 
Enlace a las instrucciones: Coleccionando Cosas Bonitas-Instrucciones desafío julio
Enlace a las participaciones: La Cajita de Música-Packaging veraniego

♥ Junio: Banderines
Enlace para ver todas las participaciones: Coleccionando Cosas Bonitas-Banderines
Enlace a las instrucciones: La cajita de música-Instrucciones desafío de junio

♥ Mayo: Decorar un sobre
Enlace para ver todas las participaciones: La cajita de música-Sobres decorados
Enlace a las instrucciones: Coleccionando Cosas Bonitas-Instrucciones desafío de mayo

¡Te esperamos!

Beatriz y María 

24 comentarios:

  1. Pues me parece un post estupendo porque así el que no tenga ni idea de lo que es o en qué consiste el Desafío, pues se lee esta entrada y se entera de todo.
    No se quién os ha propuesto la idea, pero me parece genial!

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría participar , pero por ahora estoy un poco superada con los tiempos
    Cariños

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el nuevo aspecto que le has dado al blog! Te ha quedado genial :)

    ResponderEliminar
  4. Me apunto al nuevo desafío!!!! Ya estoy maquinandooooo.
    Me encanta tu nuevo look, super fresquito!
    Besos grandes

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que estoy liada este mes con los peques en casa y las vacaciones!!! Pero tengo un par de cumpleaños en mente así que intentaré que el packaging sea veraniego!!!
    Estoy enganchadísima a este desafío!
    Miles de besos

    ResponderEliminar
  6. Un aplauso para este post!!! ^^
    Yo a este me apunto si o si!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Que buena idea, lo enlazo de inmediato a mi logo, esta información del love craft es mas nueva.... Gracias chuliiii..

    ResponderEliminar
  8. que gran idea! voy a cambiar el enlace que tenía en el blog a esta entrada! MUACKS

    ResponderEliminar
  9. Me parece genial para presentar el desafío! Queda claro! Un besos guapa...

    ResponderEliminar
  10. Una idea genial¡ Creo qeu ya tengo una idea para el nuevo desafío ... besos

    ResponderEliminar
  11. Me parece muy bien esta entrada, yo leí el comentario creo que fue MS y MR Golosina, y pensé que acierto!
    Así que muchas gracias por escuchar las sugerencias en los comentarios pero sobre todo por tener estas iniciativas como el Desafío Love Craft que tanto nos gustan.
    Besos y feliz finde
    Pi

    ResponderEliminar
  12. Anda! No había visto q ya lo habíais hecho. Ahora está genial, todo a mano.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado la idea...
    Me apunto para el dia 1... Feliz Verano
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. venga a ver si me animo con este y participo, que me hace ilusion!

    ResponderEliminar
  15. Siempre viene bien experimentar nuevas técnicas, veré que se me ocurre.
    Ciauuu.

    ResponderEliminar
  16. Ups! Me acabo de enterar de esto, que buena idea, será cuestión de participar. Estaré al tanto.

    http://diyviertete.blogspot.com.es/

    Besetes

    ResponderEliminar
  17. Me gusta mucho la idea, voy a esperar a Diciembre a ver si puedo participar.

    Un saludo.
    ♥♥♥

    ResponderEliminar
  18. A partir de ya, atenta, atenta la desafío de Diciembre, en cuantito llegue el día 1 os leo.

    ResponderEliminar
  19. Acabo de llegar hasta aquí, aun se puede participar, no?

    ResponderEliminar
  20. Espero participar a partir de enero en esta iniciativa! a ver si tengo tiempo!! pero me gusta mucho lo que he visto por aqui!

    ResponderEliminar
  21. Nosotros ya lo hemos preparado!!!! Un saludo!

    www.lataylaton.blogspot.com

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...