miércoles, 25 de septiembre de 2013

Desafío Love Craft: Sellos carvados

Para el desafío LOVE CRAFT de septiembre contamos con una invitada excepcional: Ce, de La fábrica de secretosquien nos enseñó a carvar sellos.


Era todo un desafío para mí, que nunca lo había hecho... Quise dedicarle tiempo y comprarme unas gubias, pero como sabéis este mes he estado muy ocupada con mi boda, así que finalmente he tenido que comprar unas gomas a última hora y hacerlo con un cúter... Os pido desde ya perdón por las fotos, pero han sido tomadas deprisa y claro, la luz no ha sido muy buena.


Como veis he optado por una forma sencilla y como veis, un poco romanticona... ¿Será el mes? Os confieso que empecé a intentar cosas más complejas y me di cuenta de que era muy difícil... ¡Ahora admiro aún más, si cabe, los sellos de La Fábrica de Secretos


Además cometí un pequeño error, empecé a carvar sobre una superficie donde previamente había pintado una eme, así que me ha quedado un poquitín de marca...


Como toma de contacto ha sido genial, tenía muchísimas ganas de aprender. Quizá más adelante me anime con alguna otra forma un poco más compleja pero, de momento, estoy contenta porque al menos lo he intentado. Y os puedo asegurar que no ha sido fácil... ¿Os lo demuestro? Fijaros en la cantidad de gomas que estropeé antes de hacer el corazón bien:


Os invito a todos a que visitéis el blog de Bea, Coleccionando Cosas Bonitas, para que veais los sellos que han carvado otras bloggers, ¡yo no me lo pierdo! Y además ya sabéis que si participáis en el desafío, entráis en el sorteo de unos sellos que tan generosamente nos ha dejado .

Quiero dar una vez más las gracias a Cé, por su inestimable ayuda. ¡Chica, eres una artista! Qué manos que tienes...

Y a vosotros solo deciros que espero que os haya gustado este reto tan especial y que nos vemos el día 1 de octubre con un nuevo desafío LOVE CRAFT aquí mismo, en mi Cajita de Música.

Feliz miércoles 

49 comentarios:

  1. Pues al final, te ha quedado genial, yo creo que hemos "sufrido" todas un poquito, no?
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Viva el L*O*V*E!!!!!
    a mi me pasó lo mismo destrocé varias gomas queriendo hacer algo más complejo!!!!

    ResponderEliminar
  3. Ohhhhh! Qué corazón tan bonito! Muy bien definido, mira que era difícil el desafio este mes :))))) un beso

    ResponderEliminar
  4. te han quedado bonitos los sellos!!! el desafío realmente ha sido muy dificil!!! por lo menos para mi!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  5. que chulos!! sufrir?? vaya que si hemos sufrido!! jajajaja al primer bigote que hice, le rebané toda una parte! jajajaja

    ResponderEliminar
  6. Para ser la primera vez el resultado ha sido genial!! Besos

    ResponderEliminar
  7. Si que es que el amor te sale por todos los sitios, que bonitooooo, el amor y el sello!!!
    Aprovecho y te felicito por lo de la boda, ahora he leído tu crónica de regreso a la rutina... me alegro de que todo fuera taaaaaaaan bien

    ResponderEliminar
  8. ¡Cucu María!
    ¡Toma yaaa! una tarde y corazón super romántico y chulo al canto, con más tiempo... no sé yo lo que hubieras hecho. La etiqueta me mola ^.^
    Besitos preciosa ♥

    ResponderEliminar
  9. Pues es muy mono...y normal que no hayas tenido tiempo con la preparación de tu boda.

    Ya te he enviado el paquetito la semana pasada, por fin, espero que te llegue. Un besito

    ResponderEliminar
  10. Muy bonito y muy amoroso. Da mucho juego!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Queda muy romántico, y se puede poner en muchas cosas! yo soy una fan de los corazones :3 besitos guapa!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta María!!!
    Queda monísimo en puesto en las etiquetas!!!
    Besos.
    Marian.

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado genial a sido una desafio muy entretenido esperando el de octubre con ganas.... :)

    te dejo el mio
    http://carriscupcakes.blogspot.com.es/2013/09/carvando-suenos.html

    Carolina

    ResponderEliminar
  14. jajaja me encantan "las otraas gomas" ayy que dificil ha sido ¡pero lo hemos conseguido! :) yujuuu a por el proximo!!

    ResponderEliminar
  15. te ha quedado chulisimo!!! ademas el corazón es algo muy útil.

    ResponderEliminar
  16. Pues lo de la "m" le da su punto jeje, queda curioso, y mira, grandes inventos se han generado a partir de errores, miralo de esa manera :), y no como yo, que tenía el sello hecho y no he podido publicar, grrrrrrrr, pero bueno.... disfrutaré con los sellos ajenos, pero me da rabia, con todos los que tengo... ayyyyyy
    Un besete, y .... a ver cuándo nos cuentas todo, todo, todo :)

    ResponderEliminar
  17. Ayy este desafío ha sido difícil, para mi incluye carvado de dedo y todo!!!
    Pero quién nos quita lo bailado? somos unas valientes nada nos detiene!!
    Viva Love Craft!!
    Y gracias por organizarlo!
    besos
    Mica

    ResponderEliminar
  18. Me ha encantado el reto!! Definitivamente hay gente que tiene unas manos que hacen maravillas!! Espero participar en el próximo Desafío ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Pues al final el resultado estupendo! Gracias por organizarlo un mes más.
    Bss
    Sara

    ResponderEliminar
  20. me gusta mucho! lo de la M se ve como fantasmal jajaja y es muuuy dificil, despues de esto no creo que lo haga nuevamente, se lo dejo a las expertas jajajaja

    un beso!

    ResponderEliminar
  21. Te ha quedado de profesional! Y encima con todo el lío de la boda, la vuelta de la luna de miel...

    ResponderEliminar
  22. Viva el amor!!!!
    Yo también he hecho un corazón.......
    Un beso

    ResponderEliminar
  23. Halaaaaaaaaaaaaaaa!!! Pero qué chulo! Nosotras! acabamos de subir nuestro cutre sello... jiji!! Y ahora vamos a visitar el resto... Verás qué depre!

    PetiteCandela

    ResponderEliminar
  24. Me encantan esos corazones, aunque parece que te haya costado un poco el resultado ha sido genial.
    Felicidades por el desafio cumplido.
    Nos vemos en otro.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Este desafío ha sido de los buenos.. y con tan poco tiempo que has tenido! Por cierto ENHORABUENA!!! :-)
    Un beso

    ResponderEliminar
  26. hola!!!! que bonito te ha quedado, una moneria, felicidades!
    Silvia
    chup-chup-chup

    ResponderEliminar
  27. Hola María!
    Al final a la cuarta va la vencida! Te ha quedado muy bien y la M fantasma le da un toque más personal aún! Yo te animo a que lo vuelas a intentar pero con gubias, seguro que no te costará tanto ;)
    un beso,
    Un lienzo en blanco para todos

    ResponderEliminar
  28. Precioso corazoncito!!! Y muy útil para decorar montones de cositas :D

    ResponderEliminar
  29. LA vida está llena de corazones!!! Gracias por este nuevo desafío!!! ♥♥♥

    ResponderEliminar
  30. Un corazón es un sello muy útil. Y además te ha quedado muy bien. Un besito :)

    ResponderEliminar
  31. Que bonito! Si es que me encantan los corazones! :-)
    besos y bienvenida!!

    ResponderEliminar
  32. Me encanta!! Te ha quedado precioso!!! Enhorabuena!

    Besos!

    ResponderEliminar
  33. Oooh, a ver que desafío toca el mes que viene!!! ^^

    ResponderEliminar
  34. Bea, en primer lugar mi enhorabuena por la boda! Y a continuación felicidades por la iniciativa del desafío, ya sabes que no me pierdo ni uno. Deseando estoy que llegue el de octubre.
    Beso
    Pi

    ResponderEliminar
  35. Ups, os he vuelto a cambiar los nombres María, disculpa.
    Sellos con besos

    ResponderEliminar
  36. me encantó el reto, aunque llegue atrasada! ya sigo tu blog!!

    ResponderEliminar
  37. hola María! He conocido vuestro reto a través de Paty y hasta he podido participar este mes. :) Me ha encantado la vuelta rápida que he dado por tu blog. Me quedo! Un abrazo, Carmen
    (disfrutandodelosencillo.blogspot.com)

    ResponderEliminar
  38. Yo también soy novata total y me he dado cuenta que las formas redondeadas son las más complicadas (al menos para mi! ) Te ha quedado un corazón muy bonito.
    Besos, Verónica

    ResponderEliminar
  39. Muchísimas Felicidades, por tu boda! El corazón me encanta!, el romanticismo es maravilloso. Muchas gracias a vosotras por esta iniciativa del Desafio, es genial y es una placer participar con todas las compañeras que son encantadoras! Deseando estamos de saber el próximo.

    Besos guapa


    Ana

    ResponderEliminar
  40. felicidades por tu boda!!!
    te ha quedado precioso ese corazón! yo también siempre he querido hacer un sello de esos pero la verdad es que nunca me he puesto, a ver si me ánimo y me pongo!
    un beso grande

    ResponderEliminar
  41. Felicidades por la boda! yo siento debilidad por los corazones y me gusta mucho cómo los has utilizado para crear ese estampado colorido y romántico.
    besos

    ResponderEliminar
  42. Ha quedado bien!! Me ha gustado mucho este desafio :)
    BesitoS!!

    ResponderEliminar
  43. Pues al final te ha quedado muy bonito ^^! Un besazo!

    ResponderEliminar
  44. Que tierno!!!!!! Te ha quedado muy bien, con un poco de practica enseguida le pillas el truco y es un gustazo tener un sello tan personal y propio. De hecho creo que el primer sello que carvé yo fue un corazón a cúter también.... jajaja. Me ha encantado el reto, deseando que llegue el 1 de octubre :) besitos

    ResponderEliminar
  45. Que bonito ha quedado!! Yo no he participado, de hecho sólo he participado en la guirnalda, estos últimos me ha sido imposible, incluido el de octubre! Pero el d noviembre no me lo quiero perder. Me lo podéis volver a enviar? Bss
    Maria

    ResponderEliminar
  46. muy mono!!!! gracias por el desafío!

    ResponderEliminar
  47. Gracias a vosotras, por invitarme a formar parte del desafio de este mes! Que menudas artistazas he ido descubriendo! Y creeme... tienes tú más arte que yo, que con un cuter no consigo hacer ni una linea recta, y tú has hecho un corazón perfecto! Jajajaja
    A ver quien gana los koalitas!! ^^

    Un besote!

    ResponderEliminar
  48. Muy bonito!!! Yo he terminado mi sello hace un ratito... mas vale tarde!!! jajajaa....

    besitos!

    ResponderEliminar
  49. Se ven verdaderas obras de arte en cuanto al carvado de sellos. A mi me encantaría aprender pero con lo manazas que soy podria gastar el tripe de gomas que las tuyas!!
    un beso
    Patricia

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...