lunes, 28 de octubre de 2013

#15cosassobremi

Como os contaba en twitter e instagram, estos últimos 15 días he estado siguiendo la iniciativa de (del blog La fábrica de secretos) y Marie (del blog Marie live in London) #15cosassobremi, donde cada día teníamos que subir a instagram una foto con el tema que se proponía.



La verdad es que aunque tenía cuenta de instagram no la utilizaba, así que este reto ha sido doble para mí... ¡Aquí tenéis mis fotos! Y como se suele decir sin trampa ni cartón, porque la verdad es que han sido dos semanas de locura y no he tenido tiempo para preparar absolutamente nada...


En primer lugar, mi desayuno, como veis suelo desayunar un zumo, una taza de Eko con una cucharada de miel (una que es tradicional) y unas galletas. A veces cambio el Eko por el té, y las galletas por tostadas, crepes...

Mi rincón en casa está en el sofá y la mesita del salón, lugar que he invadido con mi mantita, mi portátil y mis manualidades varias (ganchillo, revistas, papeles...)

Mi libreta es, sin duda, mi agenda. Completamente imprescindible para mí, no puedo salir de casa sin ella...

Y mi joya, por lo que significa (la unión con mi querido) y por el valor sentimental que tiene (como os contaba aquí, perteneció a mi abuela), no puede ser otra que mi anillo de boda...


Mi color es el azul: el color del mar, el color del cielo, el color de mis ojos, el color preferido de mi querido.

Aunque no suelo echarme perfume (no me gustan los olores "fabricados"), cuando tengo que hacerlo utilizo este de Calvin Klein, Euphoria Blossom.

Actualmente vivo en Castro Urdiales, una pequeña y preciosa villa marinera de Cantabria, así que la considero mi ciudad.

Y mi bolso... Pues este no es el más bonito que tengo, pero ya os digo que no me dio tiempo a preparar nada, así que el que llevaba ese día!


Ha sido casualidad, pero este collage me ha salido muy tecnológico. Aquí veis, en primer lugar, mi mesa de trabajo: sin ordenar ni nada, tal y como estaba en ese momento en la oficina.

Desde que era muy pequeña me encanta leer. Ahora mismo mi kindle me acompaña a todas partes, así que le considero mi libro...

Y finalmente mi momento, cuando llego a casa, me preparo un té calentito, enciendo mi ordenador y me dedico solo a mí....


Mis zapatos preferidos este otoño están siendo estas bailarinas tan bonitas que me compré en Fosco en las rebajas de verano: comodísimas y quedan genial.

No tengo mucha mano para las plantas, pero mi marido me trajo esta preciosa orquídea por mi cumpleaños y ahí estoy, intentando que mi flor sobreviva...

Y finalmente mi habitación. Aunque en este caso no significa nada porque vivimos en un piso de alquiler y está decorada plenamente por la propietaria del inmueble. Que oigan, tiene buen gusto, ¿eh? Pero no es mi estilo ;)

La última foto, espero que me disculpéis, no la he hecho. En este caso el hastag era #estasoyyo y ya sabéis que prefiero no salir en el blog...

Así que con esto, me despido por hoy. Ya sabéis que nos vemos mañana en el desafío LOVE CRAFT del mes de octubre para inundar la blogosfera con el color naranja... ¿Cuento con vosotros? Por mi parte la entrada ya está programada para las 7 de la mañana, para poder revisar que funciona todo correctamente antes de ir a trabajar.

Feliz martes 

24 comentarios:

  1. Había visto esta iniciativa en IG pero no me dio tiempo a engancharme a ella, veo que tú le has sabido sacar partido. Por cierto. No te seguía en IG pero ya le he puesto remedio ;)

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado conocerte un poquito mas, no te tenia fichada en instagram, yo empiezo ahora con él asi que no lo sé utilizar mucho, pero te sigo.... muaasass

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito post, me ha gustado mucho. No conocía la historia de tu anillo de boda, me encantan esas cosas...

    ResponderEliminar
  4. He disfrutado (como siempre) viendo las fotos tan bonitas y conociendo un poquito más de ti. ¡¡Gracias por compartirlo, me ha gustado mucho!!. :)

    ResponderEliminar
  5. Ha estado muy divertido! yo también he participado y estoy esperando la próxima!
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Me gustan muchísimo estas entradas, he leído varias y me da penísima pena no tener instagram para poder participar!!!

    Mi color favorito también se podría decir que es el azul y me encanta tu bolso y tus bailarinas! Desde que tengo un Kindle lo leo casi todo en él, pero no suelo llevarlo conmigo porque no soy de leer en cualquier sitio. Me gusta mi silencio y mi tranquilidad, no soy capaz de leer en una sala de espera o en el aeropuerto. ¡¡Y eso que cada vez que me voy de viaje me lo llevo!! Para viajar si que suelo llevarmelo, y a pesar de que casi nunca lo utilizo, cada vez que me voy me lo vuelvo a llevar... jejejeje. Que cosas más curiosas hacemos.

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Qué gusto conocerte un poco más!!! Me hubiese gustado seguir esa iniciativa, era muy chula, pero sabía que no iba a poder...Igual aún así me animo un día y escribo un post similar... Qué suerte vivir en Castro Urdiales...
    Un beso y nos vemos mañana... aunque voy muy pillada con el reto este mes.. ya os contaré por qué...

    ResponderEliminar
  8. genial, así todo recogidito... yo no he preparado la entrada, soy un desastre!!

    ResponderEliminar
  9. Ha estado genial esta iniciativa!! me pasa como a Mary, que tampoco preparé la entrada, y no he hecho la foto de mi habitación upsss jijijiji
    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. me encantan esas bailarinas(que divertido como le dices) nosotros les decimos chiítas,, y esa iniciativa me parece genial
    besos

    ResponderEliminar
  11. La verdad que ha estado genial! yo ahora me he quedado con ganas de más jajaja Un beso guapa

    ResponderEliminar
  12. Que entrada más chula! Es mejor que no esté preparado, así queda más natural! me encanta tu bolso, voy loca por pillarme uno así, además me ha encantado saber que existen más personas como yo que no les gusta usar perfume, que siempre que lo digo se quedan con una cara....
    Yo tampoco conocía la historia del anillo de tu boda, me parece un recuerdo precioso, son esos detalles que hacen que las bodas sean tan especiales.
    Un besito,
    Un lienzo en blanco para todos

    ResponderEliminar
  13. Qué bien poder conocerte un poquito más! Saludos, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Nos lo hemos pasado bien ¿verdad? Ha molado eso de ver que destrás de nuestras pantallas hay personas de carne y hueso con su día a día y sus gustos.
    Espero verte en la próxima, ¡estaré atenta para que no se me escape!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que este reto ha estado genial. Aunque no lo he podido acabar ;( demasiados hijos que cumplen en estos días tienen la culpa. Un besito

    ResponderEliminar
  16. Gracias por haber participado :) me ha gustado mucho 'cotillear' vuestras fotos! yo tb tengo un Kindle y me gusta un montón, a pesar de que yo era de libros tradicionales ^^

    Marie lived in London

    ResponderEliminar
  17. Si que sabemos ya cosas de ti, hasta los zapatos que llevas jeje. Yo también tuve una orquidea así de bonita, pero soy más mala cuidadora de plantas que tú, seguro, y acabo secándose. Nos vemos mañana en el desafío, aunque publicaré por la tarde porque estoy muy muy cansada esta noche para hacerlo. Hasta mañana, un besito.

    ResponderEliminar
  18. Que iniciativa tan chula, algo he visto en instagram, y me ha encantado ver tu collage.
    Además veo que usas la agenda de toda la vida: papel y bolígrafo. Yo he intentado cambiarla por la agenda del móvil y soy incapaz. Si no tengo mi agenda de papel conmigo a mano, me falta algo.

    ResponderEliminar
  19. Me ha encantado! Ver esos rincones de la vida de las personas es algo especial...
    Un besote!

    ResponderEliminar
  20. Genial conocerte un poco mas... Cantabria, que bonita!!!
    ^^

    ResponderEliminar
  21. Hola :) yo también hice el reto y también soy bloggera :)
    Ahora ya te tengo localizada y te sigo ^^
    Mi blog es www.thisisemily.es

    Un besote enorme!

    ResponderEliminar
  22. Coincidimos en la joya, la mia no tiene el valor sentimental de la tuya, pero tal vez el dia de mañana lo adquiera con mis hijos... la flor preciosa... saludines

    ResponderEliminar
  23. me encantan las fotos! a lo mejor me animo y hago el reto aunq con retraso!

    ResponderEliminar
  24. Te quedaron muy bien, hay algunas fotos muy chulas. Yo tengo pendiente mi entrada sobre el reto, a ver si le saco un ratito y lo monto.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...