lunes, 21 de octubre de 2013

Secretos que hay en mi bolso

Siempre he pensado que el bolso de una mujer es algo muy personal.

Recuerdo que en la adolescencia, no me gustaba llevarle porque me parecía un poco incordio. Un día la hermana de mi mejor amiga me regaló uno pequeñito, muy discreto, vaquero, con el número 7 decorándole y empecé a llevarle.

A día de hoy, no salgo nunca de casa sin mi bolso, ¡es indispensable! Llevo en él tantas cosas...


No me gusta nada que me rebusquen en él: han pasado años hasta que le he dejado a mi marido hacerlo. Y sin embargo hoy os le voy a enseñar a todos, en primicia, siguiendo la iniciativa Secretos que hay en mi bolso de Terenya, del blog By Terenya... ¡Me ha convencido!

 Lo imprescindible 
(¡Oopsss! Me acabo de dar cuenta de que salgo reflejada en la pantalla del móvil... Si es que no se pueden hacer las cosas deprisa y corriendo)

Por supuesto en el bolso no pueden faltar la agenda, las llaves, el móvil y la cartera (con las tarjetas, por supuesto!)


 Lo útil
Como podéis comprobar, llevo un batiburrillo de cosas que pueden ser útiles: clinex, stick antirozaduras, cacao, toallitas para quitar manchas, toallitas para la higiene personal, el usb, un espejo, unas pinzas, gel de alcohol para las manos, bolígrafo, cortauñas, cepillo y pasta de dientes. ¡Además también llevo aspirinas y tiritas en la cartera!


 La sorpresa

Sacando las cosas para hacer las fotos, me he encontrado una nota que me dejó mi marido una mañana, y que tengo guardada en la agenda... ¡La leo y me sale sola una sonrisa!

 La chorrada

¡Llevo un peine! En sí mismo no es una chorrada, pero es que nunca le uso... Por lo que es un trasto innecesario.


 Lo friki

Alguna vez, lo confieso, me he llevado el ganchillo...



¿Algo más? Creo que no me dejo nada... No está mal, ¿verdad? A veces pienso que soy un poco exagerada, pero no me gusta dejarme nada en casa. No obstante reconozco que si tuviera mucho trayecto andando, a lo mejor le descargaba un poco (habitualmente voy de casa al coche, del coche al trabajo y viceversa, y si salgo a caminar no me le llevo).

¿Soléis llevar habitualmente bolso? ¿Lleváis tantas cosas como yo? ¿Soy un bicho raro? Por favor, decídme que no...

Feliz lunes y feliz semana 



39 comentarios:

  1. No puedes negar que te gusta el rojo....
    Compartimos móvil ;) aunque yo no le saqué foto!!! tengo el post para mañana o pasado jiji
    El stick anti rozaduras también ocupa mi bolso, pero ya lo he sacado, es un artilugio veraniego para mi
    Besazos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta mucho el rojo!! El stick yo también le sacaré pronto, pero no mientras sea temporada de bailarinas que tengo unas que me hacen los pies papilla ;)

      Eliminar
  2. Uy pues me parece que tu bolso está más ordenado que el mío. El mío incluye lo mismo (tengo hasta el mismo peine en otro color...) pero además pañales, toallitas, botella de agua... :))))

    ResponderEliminar
  3. Que bueno. A mi tampoco me gusta que me miren el bolso y no lo entiendo porque llevo uno muy pequeño, en el que no cabe nada, para que no me pese mucho y llevarlo colgando, así tengo manos para que no se me escape ninguno de los niños ;)

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaja! Menudo repaso, me ha hecho mucha gracia!!! Yo mira que siempre intento llevar menos cosas, pero chica...es inútil!! :D
    Muas!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el kit de supervivencia que llevamos en los bolsos!! hahaha
    Yo también odio que miren su interior pese a no llevar nada "secreto" pero es mi bolso con mis cosas! Territorial tipo gato, sin duda.

    ResponderEliminar
  6. Vaya qué bolso tan bien organizado! (me ha hecho gracia lo del ganchillo...).
    El mío lo era antes de tener hijos, ahora casi no hay cosas mías. Pero aún así tampoco dejo que nadie hurgue en él, no lo soporto...

    ResponderEliminar
  7. Pues yo soy de bolso pequeño, sobre todo cartera de mano. Así que llevo poquitas cosas :))))) Un beso y feliz lunes

    ResponderEliminar
  8. Yo llevo lo menos posible en el bolso!

    Pero una cosa que he olvidado y que te lo acabo de ver, es una mini libretita y boli, que a veces llevo, y cuando olvido, algunas veces lo necesito =)

    Me sorprende tu cantidad de llaves :)

    Un beso enorme,

    Angela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que tengo muchas! Entre mi casa, la casa de mis padres y el trabajo... Llaves para dar y tomar tengo ;)

      Eliminar
  9. ¡¡No está nada mal!! jajajajaja!! Yo de jovencita tampoco quería bolso por eso de que me parecía un incordio, por eso siempre me los compraba en bandolera! Ahora, siempre lo uso, y mis favoritos para el día a día son los que puedo llevar cruzados, me siguen pareciendo los más cómodos!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que son los más cómodos! Para los viajes uso de esos. Pero como ahora no ando mucho con él (de casa al coche, del coche al trabajo y viceversa) prefiero de mano, que los veo más "chic", jeje

      Eliminar
  10. Hombre yo ganchillo no he llevado nunca le verdad.. jejejejeje
    Pero si, soy algo exagerada en canto a las cosas que llevo en él y por cierto, estoy de acuerdo contigo en lo de cotillear dentro de un bolso ajeno, no me gusta nada!
    Un beso y feliz día!!

    ResponderEliminar
  11. "Precavida" es la palabra, tenés de todo! En mi caso depende del día y de lo que tenga que hacer, puede tener cosas insólitas, pero la mayoría del tiempo apenas tiene tres cosas. Besos

    ResponderEliminar
  12. Ja ja tu si que llevas de todo,, bueno yo igual , chupetes de los niños , mamaderas , juguetes, etc,, claro que nunca ganchillo

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa! Yo soy como tú, el bolso lleno hasta arriba de cosas que no uso, pero es mejor llevarlas y no necesitarlas que necesitarlas y no llevarlas, verdad? Vamos a acabar con un dolor de espalda que no veas! jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Uf, se me ha puesto dolor de espalda sólo de verlo jajajaj, yo soy de bolsos, me encanta, me vuelven loca, y además que sean buenos, si no son de piel que sean de tela, o combinado, o al menos con muy buena pinta, manías que tiene una, y es que me gusta taaaaaanto. Pero no los cargo tanto, mi secreto... llevo en el coche un kit con las 26 cosas indispensables, jajajja, casi todas las tuyas están incluidas.
    Que pases una buena semana y descarga un poquito el bolso, anda, tu espaldita te lo agradecerá.
    Un besete

    ResponderEliminar
  15. Yo a eso le añado un trozo de galleta,un juguete la mitad de las veces roto, el gel de manos desinfectante, toallitas Dodotis y algún washi tape...es lo q tiene tener hijos...porque q conste q hasta el washi es por Jacobo para tenerle entretenido...jejejejeje

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me estás creando una necesidad, voy a tener yo también que meter mis washis! jejeje

      Eliminar
  16. Para nada eres un bicho raro, si vieras el mio .....
    A mi tampoco me gusta nada que toquen mi bolso ¡
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Qué gracia me ha hecho!!! Madre mía, me ganas!!! jajaja
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  18. A mi bolso mi marido lo llama "cariñosamente" el equipaje de mano... Con eso te lo digo todo!

    ResponderEliminar
  19. Si vieras el mío, parece un súper, a lo mío añado lo que me mete mi hija, vamos de todo

    ResponderEliminar
  20. Ha sido un post muy divertido! Yo creo que es un bolso correcto, preparado para la guerra! Yo de normal llevo un monedero con el DNI y la tarjeta de crédito... hasta que encuentre el bolso perfecto!
    Un beso,
    Un lienzo en blanco para todos

    ResponderEliminar
  21. está muy bien!! jajaja mira que llevar el ganchillo... ya te veo en el autobús o esperando en la peluquería o en el médico... todos leyendo revistas y tu con tu ganchillo, genial!! Una chica del trabajo también se ponía y oye, es muy buena idea. :-)
    Me ha encantado y gracias por unirte y participar. (No se te ve tanto en el reflejo... solo un poquito...) :-)
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Yo a veces me meto el ebook que viene a ser lo mismo que el ovillo jajaja, por si hay que pasar el rato. Eres muy precavida, yo llevo lo justo y necesario y siempre echo en falta unos clinex (me cachis). Lo que nunca me faltan son papelujos por ahi sueltos de tickets y facturas, a veces mi bolso parece una papelera!

    ResponderEliminar
  23. Yo llevo bolos desde muy pequeña... y me encantan, tengo una mini-colección (segun como se mire, lo de mini...mi marido dice que tengo muchos)... jejeje... algo que se me olvida a mi es llevar tiritas, y muchas veces las necesito... y hubo una epoca que llevaba tambien un stick para las rozaduras de los zapatos, pero desde que se me acabo no volvi a comprar otro... esto me lo ha recordado... saludines...

    ResponderEliminar
  24. jajajaja, me ha encantado el post.
    Siempre he pensado que el bolso de una mujer es una auténtica mina.
    El mío es tanto o más completito que el tuyo :-)
    Llevo un neceser pequeño, que me hice yo misma, en el que no falta: tiritas, stick antirozaduras, colirio para los ojos, ibuprofeno, paracetamol, almax, tijeritas pequeñas, mini-costurero, en primavera algún antihistaminico, y seguro que me olvido algo ;-)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo pendiente hacerme yo también un neceser para que vaya todo más ordenado!

      Eliminar
  25. Pues yo para ir a trabajar entre diario llevo 2 cosas. Ahora, los fines de semana parece una maleta con todas mis cosas mas las de la peque!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  26. yo siempre llevo bolso, me es imposible salir de casa sin el.
    en cuanto a todo lo que llevas... no se si sera lo normal pero yo llevo lo mismo jejejejeje si te sirve de consuelo ;)
    Y para mi tb es básico la cartera, las llaves y el móvil. nunca salgo de casa sin alguna de las tres cosas.
    Besines

    Alba, Niña Bonita Accesorios

    ResponderEliminar
  27. A mi todavía no me gusta llevar bolso, el que tengo lo llevo casi obligada.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  28. yo...no es que lleve bolso...es que siempre que salgo me llegvo mi mochilaaaa sisi..un mochilon..azul..trasto viejo, que me dio mi novio orque ya no lo usaba y como siempre ando de un lado a otro..ajjaja pues ese era mas grande jjaja pos si tuviera poco.el caso..que..ufff frikadas si que llevo..sobre todo documentacion importante..(menos mal que como es una mochila vieja nadie se percata jjajaj digo yo!!!), seguros...papels de banco..y a veces una frikada de esas que es paa pasr el tiempo.sisi..punto...ganchillo..etc jajjaaj. mi camara de fotos y las cosas que hacemos en bisuteria, y otras cosas que tenemos publicadas en el blog..nunca sabes cuando puedes tener unl cliente jejeje..asi que ...bueno..no estas sola en eso de la carga jajajaj

    ResponderEliminar
  29. ¡Qué completito!

    Yo creo que lo del ganchillo está genial, me gustaría saber hacerlo.

    ResponderEliminar
  30. Que sepas que este mes ya está preparada mi entrada para el desafío Love Craft, ni me lo creo, pero lo he logrado: a tiempo y orgullosa del resultado.

    ResponderEliminar
  31. Si que llevas cosas, si!!! yo no lo llevo tan lleno que sino luego me duelen las cervicales de cargarlo tanto ...jejeje! pero por ejemplo, en el trabajo tengo muchas cosas que normalmente llevaría en el bolso. Si me las dejo allí no las tengo que cargar, jeje

    Un beso

    ResponderEliminar
  32. Erm... ¡para nada llevas muchas cosas! Si vieras el mío... ja ja ja. Parece que lleve un mini saco lleno de todo ¡claro! así luego no hay quien encuentre las llaves XD
    Y... ¡¡yo también llevo el ganchillo!! cuando voy al parque con Abilea...
    Besitos

    ResponderEliminar
  33. jaja , me a encantado tu post!!! es que parece increible todas las cosas que podemos llegar a meter en el bolso por pequeños que sean :D !!
    besos.

    ResponderEliminar
  34. Jajajaj, qué genial! Pero madre mía la de cosas que llevas! Me ha encantado cómo lo has expuesto y contado. Lo del ganchicho me ha dejado boquiabierta...jajajaja

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...