martes, 15 de octubre de 2013

Una tarjeta rápida

¿Qué es lo que pasa cuando tienes muchas ganas de hacer una tarjeta bonita para una buena amiga pero no tienes tiempo? Pues que hay que recurrir al rápido-scrap, es decir, lo mismo que el fast scrap pero en castellano, que a mí me gusta mucho nuestro idioma...


Es decir, lo que viene siendo sacar el material y montar. ¿Qué necesitamos?


Y después, ¡a probar! Aquí podéis ver algunos detalles...




No está nada mal, ¿no os parece? Y si además de la tarjeta, nos curramos un packaging un poco diferente para los detallitos, ¡genial!


Todo a una bolsita con aire vintage que me dieron en una tiendecita preciosa de Toledo, ¡y regalo resuelto!


¿Qué os ha parecido? ¿Os ha gustado la tarjeta? ¿Soléis hacer vosotros mismos las tarjetas de felicitación?

Feliz martes 

27 comentarios:

  1. Súper chulo guapa¡ y esas letras las haces con la tinta que sale en tus fotos? ¿memento?
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Las letras están hechas con la Big Shot, me las envió una amiga! Yo lo único que hice fue colorearlas... En un primer momento las coloreé con la tinta memento que sale en la foto, pero no me terminaba de gustar como quedaba con el rosa, así que al final opté por pintarlas con un boli de color verde ;)

      Eliminar
  2. Ya me gustaría a mí tener este arte! :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Pues para hacerla de una manera rápida, a mi me parece que te ha quedado de cine. Me encanta!
    Y la bolsita es todo un detalle precioso también.
    A tu amiga le habrá encantado, seguro.

    ResponderEliminar
  4. Ochhh que preciosura!!! una pregunta.....lo de las letras que es una plantilla???
    Por cierto...menos mal que era rápida....que no puede ser más mona ya eh!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más o menos! No es una plantilla exactamente, pero sí que se hace con una máquina (la Big Shot, de Sizzix). Una amiga muy maja me envió unos cuantos recortes con el "Happy Birthday" ;)

      Eliminar
  5. Me ha encantado lo de fast scrap y la reivindicacion del castellano!!! Di que sí, defendiendo lo nuestro...

    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Ya me estás explicando cómo haces esas letras en relieve, me ha encantado tu scrap rápido... Yo si que soy de hacer las tarjetitas a mano, y soy mucho de scrap rápido también porque siempre lo dejo todo para última hora :-)
    Y qué mona la bolsa, por cierto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa! Pues el relieve de las letras está hecho con la Big Shot... Yo tengo la maquinita, pero no ese troquel en cuestión, así que una amiga me hizo el gran favor de enviarme unos cuantos con el "Happy birthday" que la verdad es que es muy socorrido!!! ;)

      Eliminar
  7. Que gracia me ha hecho lo del Fast scrap!!!

    Te ha quedado preciosa

    ResponderEliminar
  8. será fast craft pero la personalización que has hecho te ha quedado genial... lo único que no me ha gustado es la bolsa (que perdición de tienda, ya estoy saboreando los mantecaos que pondrán en breve ñan ñan)

    ResponderEliminar
  9. No tenía idea de ese término " fast craft" , yo jamás he echo una tarjeta , pero ahora con tanto tutorial y mi cabeza llena de ideas, tengo ganas ,, muy linda idea

    ResponderEliminar
  10. Yo también las hago, aunque no de scrap, yo soy más de dibujar. Por cierto... ¿qué había en los paquetitos? Sorpresa, sorpresa...

    ResponderEliminar
  11. Tu tarjeta rápida ha quedado ideal! Tu amiga se ha debido quedar encantada con el detalle...
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  12. Preciosisima la tarjeta, que arte!! Yo no sería capaz de hacer algo así aunque tuviera dos meses de margen así que suelo comprarlas pero reconozco que las tarjetas hand-made son mucho mejor, donde va a parar.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  13. Pues más vale que era rápida porque te ha quedado chulísima, si llegas a tener más tiempo no sé que maravilla habría salido ^^

    ResponderEliminar
  14. ayy es mona de verdad, yo soy un poco manazas y es que me encantan! un besito!
    Silvia

    ResponderEliminar
  15. Estoy con todas, la tarjeta es preciosa, pero cómo has hecho esas letras!? jajaja
    Un beso,
    Un lienzo en blanco para todos

    ResponderEliminar
  16. Scrap rápido, genial! Pues te ha quedado preciosa. Un beso

    ResponderEliminar
  17. Pues pasa que pones ese arte que tienes más un super toque de cariño y te salen cositas preciosas como esta.

    ResponderEliminar
  18. A ver a ver, que rápidoscrap será, pero también será necesario buen gusto, tener cositas super monas en casa, y pulso para escribir eso, ¿no?, chica, qué manera de quitarte mérito, de verdad :)
    Un besete

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...