miércoles, 27 de noviembre de 2013

Desafío Love Craft noviembre: Christmas

Un mes más ha pasado, ¡y aquí estamos de nuevo con el desafío LOVE CRAFT! Este mes había que hacer un Christmas y, aquellos que quisiésemos, podíamos participar en un intercambio...


Yo he hecho un Christmas un poco particular porque se puede poner "de pie" de forma que queda decorando cualquier estancia. He utilizado básicamente muchos sellos de motivos navideños...



La verdad es que queda muy resultón; la foto no le hace justicia, es lo que tiene ir siempre con prisas... Si os fijáis, queda sujeta con el botón "Wishing you a very merry Christmas".


Si queréis puedo hacer un tutorial para enseñaros cómo se fabrica una estructura como esta... Ya me decís ;)

Por mi parte os recuerdo que podéis ver todas las participaciones en el desafío en el blog de Bea, Coleccionando Cosas Bonitas, y que todavía estáis a tiempo de participar en el desafío y en el intercambio!

Por supuesto os recuerdo también que el día 1 os diremos cuál es el desafío de diciembre... ¿Os le vais a perder? ¡Espero que no!

Feliz miércoles 

67 comentarios:

  1. esta vez voy a ser la primera y no la ultima es comentarte! jajaj :)

    me encanta el Christimas, tiene una estructura muy bonita, y como dices, es perfecto para dejarlo decorando, porque algunos cuando los pones en la mesa se caen!

    asi que espero ese tutorial! :)

    ResponderEliminar
  2. Hola María! Perfecto que se quede en pie!
    Venga ese tutorial!
    Bss
    Sara

    ResponderEliminar
  3. Hola María!!! Qué ideal, me encanta tu idea, ha quedado fantástico.
    Un besazo y espero el tutorial!!!

    ResponderEliminar
  4. Feliz miércoles de desafío María!!. Claro que queremos el tuto. Es fenomenal la estructura para decorar cualquier rinconcito. Gracias por crear junto a Bea el desafio y el inter, muak.

    ResponderEliminar
  5. Que bonita ha quedado y con el soporte es genial para decorar un rincón, me apunto a la petición del tutorial :)

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito y qué original! Desde luego que espero tutorial. Un beso y feliz miércoles

    ResponderEliminar
  7. Me encanta! Es super original! Cuando hagas el tutorial prometo ponerlo en practica para estas navidades!!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Que linda!, el sello del árbol me encanta!

    ResponderEliminar
  9. Precioso! Me encantan los sellos!
    Yo también espero ese tutorial.

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Es muy bonito, no se me había ocurrido hacerlo con sellos.

    ResponderEliminar
  11. María!, me vais a matar, pero no me apunté al intercambio :-(
    Pensé inscribirme más adelante y al final, con todo lo que tengo en mi cabeza, se me pasó.... así que, si queda alguien desparejado podéis contar conmigo, me decís que tengo que hacer y ya está. He intentado mandarte un mail pero no encuentro la dirección... la mía es celebraconana@gmail.com
    Un beso y lo siento!!!
    Ana

    ResponderEliminar
  12. Muy chulo!! Espero poder unirme al reto del mes que viene :D

    Feliz miércoles

    ResponderEliminar
  13. Qué monada. Si que queda resultona y si que queremos ese tutorial!!!

    ResponderEliminar
  14. Cucu preciosidad ^.^
    ¡Qué bien tu tarjeta con sellos! ¿esos son comprados o los has hecho tú? hmmmmm
    La tarjeta queda genial de pie, así seguro que no se cae y decora un montón.
    Besitos ♥

    ResponderEliminar
  15. Te ha quedado muy bonito!!!! Yo quiero participar pero no tengo tiempo.... A ver si para el de diciembre me pongo las pilas.....
    Bss

    ResponderEliminar
  16. ¡Es chulísimo! Y muy, muy resultón. ¡Fantástico!

    ResponderEliminar
  17. Muy bonita y original!!!
    Me encanta!!!
    Besos.
    Marian.

    ResponderEliminar
  18. Me encanta! Y claro que queremos ese tutorial :)
    Voy a hacer el post y a colgarlo :)

    ResponderEliminar
  19. Precioso,muy original la idea de que se mantenga de pie.
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  20. Preciosa!!! Me encanta lo bonita que las has dejado con unos cuantos sellos bien aplicados...

    ResponderEliminar
  21. Nos encantan esos christmas que están pensados para que los enseñen!

    Bs!

    PetieCandela

    ResponderEliminar
  22. Es precioso, y muy original, con ese pedestal!!! Sería interesante la idea del tutorial, sí! ;)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  23. Si, si si claro que si... aunque más mejoN si me llega el tuyo directamente jejej porque es precioso!

    ResponderEliminar
  24. Qué bonito!! Y me parece genial que se pueda poner de pie para adornar ;)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  25. me parece precioso!!
    es la primera vez que me decio a participar en un desafío pero.... creo que va a ser el
    primero de muchos!!me ha encantado!!!

    ResponderEliminar
  26. me apunto a lo del tutorial, cuanto más aprendamos mejor. además queda precioso, me gusta mucho.

    besos.

    ResponderEliminar
  27. Que original lo de que quede así expuesto! Y los sellos? Los has hecho tú?

    Saludos
    www.elenarte.es

    ResponderEliminar
  28. Que postal mas bonita!!! que ilusion me hace participar en este intercambio, ya estoy deseando saber a donde tengo k mandar la mia! un beso muy grande!

    ResponderEliminar
  29. Es muy original tu postal,me encantan los sellos.
    Nos vemos en el próximo desafio
    besos

    ResponderEliminar
  30. Que postal más bonita!!, es muy original me ha encantado
    Besos

    ResponderEliminar
  31. Muy bonita, estaría encantada de ver ese tutorial.
    Besos

    ResponderEliminar
  32. Me encanta ¡¡¡¡¡
    Haz el tutorial, porfa.
    Besitos.
    Mercedes

    ResponderEliminar
  33. Yo también quiero ver el tutorial. Me ha gustado mucho el bóton. Muy mono el conjunto. Besos

    ResponderEliminar
  34. Qué bonito!!!
    Cómo me gustan los sellos, tengo que aprender
    Felicidades por reunirnos a todos :-)
    Bss

    ResponderEliminar
  35. Que bonito. Que chulos la sellos. Gracias a vosotras hice mi primer sello y quizás vuelva a hacer otro esta Navidad
    Besos

    ResponderEliminar
  36. Te han quedado súper chulo y original ! Los sellos los has hecho tu? Vaya artista! Besos

    ResponderEliminar
  37. Me gustaría mucho que publicaras el tutorial, que nos cuentes cómo carvaste los selectos, en fin, todo el proceso.
    Enorabuena y Feliz desafío!!!
    pi

    ResponderEliminar
  38. Que currado!!! Me chifla!!! hoy he tenido un día tope FULL creía que no iba a llegar a linkear mi post a pesar de haber preparado el Desafío... pero al final he llegado!!! :)

    ResponderEliminar
  39. Me encanta! Es precioso!
    Muchas gracias por organizar el Desafío, estoy deseando conocer el próximo!

    Besos!

    ResponderEliminar
  40. Muy bonita tarjeta María, me alegro haber vuelto a este desafío ^^

    tiffet.es

    ResponderEliminar
  41. Que chula!!!! Muchas gracias por organizar todo esto, es la primera vez que participo!!!! Besitos.

    ResponderEliminar
  42. qué bonita te ha quedado María!
    creo que somos muchas las que esperamos el tutorial y el día 1 el siguiente desafío!
    un abrazote! Carmen

    ResponderEliminar
  43. Siiii queremos tuto!!!! :)

    Qué bonita! es que vaya anfitrionas de desafío tenemos!!

    ResponderEliminar
  44. Muy bonita Maria, me encantan los sellitos :)
    Gracias por el desafio y el intercambio ^^
    Un besito (y otro para tu tripita)

    ResponderEliminar
  45. María,me ha encantado !!!! Porfi: TUTO!!!

    ResponderEliminar
  46. Es muy sencilla a la par que bonita! La idea de poderla ponerla de pie es genial! Estaría bien ese tutoríal !

    ResponderEliminar
  47. Que precioso!!!! creo que es el desafío que más rabia me ha dado perderme, porque tenía la idea, pero no sé por qué se me metió en la cabeza que era este sábado!!!! así que no preparé el post arggggg

    ResponderEliminar
  48. ¡Preciosa tarjeta!
    Tengo que darte las gracias por empujarme a participar porque de verdad que he disfrutado mucho haciendolo y me hace mucha ilusión lo del intercambio.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  49. Hola! me encantan los sellos y genial que se aguante de pie! Con lo bonitas que son las postales para dejarlas en un cajón! :) lingo besos!

    ResponderEliminar
  50. Ayyyyy, una tarjeta con sellos, me encantan los sellos, son una de mis perdiciones, pero claro, tengo tantas... que no doy para todo, así que me encanta ver lo que haceis otras personitas: no los hago yo pero disfruto con los vuestros, ¡¡¡biennnnn!!!

    ResponderEliminar
  51. ¡Hola María!
    ¡¡Qué bonita queda la tarjeta con los sellos!! Me encantaaaa!!!
    El domingo sin falta vengo otra cerca tu blog para apuntarme a mi segundo desafío...
    ¡¡Y Felicidades por tu embarazo!!
    ¡¡Besitos!!

    ResponderEliminar
  52. Esos sellos son una monada! Es una tarjeta muy bonita. Bss

    ResponderEliminar
  53. Hola!! ...
    Acabo de descubrir tu Blog y me quedo por aquí, te sigo ya mismo en GFC
    Me encantaría que te pasases a conocer el mío ;)

    Besos,
    SHOPPING STYLE

    ResponderEliminar
  54. Tuuuuuuutoooooo
    Tuuuuuuuutooooo
    Pero ya
    Un beso

    ResponderEliminar
  55. Holaaa que casi s eme pasa la fecha y con las tarjetas desde semsnas jajajaj tu Christmas es muy linda la estructura me ha gustado mucho... esperando con ilu el próximo desafío.. un abrazo
    Carolina de Carris Handmade,

    ResponderEliminar
  56. Me encantaa :D voy tarde viendo las demas participantes pero mas vale tarde que nunca ^^ Un besazo!

    ResponderEliminar
  57. No puede gustarme mas la idea de los sellitos, preciosa!
    A ver si puedo con el próximo desafío.
    bss!!

    ResponderEliminar
  58. Preciosa la tarjeta, me gusta mucho la idea del tope!! Besos Joi

    ResponderEliminar
  59. Este mes se me pasó totalmente el desafío y eso que llevaba varias semanas creando tarjetas postales. Aún así creo que cuando vuelva a publicar una entrada con alguna tarjeta lo mencionaré pues he visto tantas ideas y cosas bonitas... ♥♥♥

    ResponderEliminar
  60. jiji precioso! sobre todo el original que tengo puesto en el salón de casa... ;)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...