domingo, 1 de diciembre de 2013

Desafío LOVE CRAFT DICIEMBRE: Decorando el árbol de Navidad

Parece mentira pero... ¡Pasa el tiempo volando! Otro mes más da comienzo, y aquí estamos otra vez Beatriz  (Coleccionando Cosas Bonitas) y yo con el desafío love craft (click aquí si no sabes de qué va el desafío y te gustaría conocer más). Y por lo que he leído en el desafío de noviembre eso de que las semanas pasen volando... ¡No es solo cosa mía! jeje.

Y como os podéis imaginar, seguimos con la temática navideña porque sí, nos encanta la navidad y... ¡Vaya, que es lo que toca! jejeje. Por cierto, hago un paréntesis para agradeceros muchísimo la participación en el desafío de los Christmas, estamos muy felices de que os haga ilusión la iniciativa y de haber podido promover este intercambio. 

Ahora sí, ¿en qué consiste el desafío de diciembre? Pues es sencillo, ¡vamos a fabricar nuestros propios adornos para el árbol de Navidad! ¿Qué os parece? Temática libre, y también los colores: cada uno elige lo que le guste más trabajar o lo que quede mejor con su árbol de navidad. Podéis utilizar papel, cartón, cartulina, fieltro, plastilina, madera, corcho, lana, goma eva... Todo lo que queráis.



Atentos todos, porque debido a que el último miércoles del mes (cuando es habitual publicar el desafío) cae justo en el día de Navidad, por esta vez excepcionalmente hemos decidido cambiar el día al lunes 23 de diciembre. Es decir, el lunes 23 de diciembre se publicará en este mismo blog sobre las 7:00 horas de la mañana una entrada donde todos podréis enlazar vuestras participaciones.

¿Queréis un poco de inspiración? Aquí tenéis...


Yo ya estoy pensando en qué voy a hacer, creo que poco a poco voy a ir haciendo mis adornos para el árbol porque creo que es mucho más bonito.

¿Qué os parece la idea? ¿Vamos a fabricar nuestros propios adornos? Ya sabéis que Bea (Coleccionando Cosas Bonitas) y yo os esperamos el día 23 de diciembre para llenar la blogosfera de adornos handmade. ¡Ah! Y si tenéis alguna idea para futuros desafíos, podéis planteárnosla mandándonos un e-mail a nuestros correos electrónicos (María: correolacajitademusica@gmail.com, Beatriz: coleccionandorecuerdosblog@gmail.com)

Feliz domingo y feliz fin de semana prenavideño 

35 comentarios:

  1. Nunca he hecho un adornito para el arbol jiji, a ver por dónde salgo...pero me gusta este desafío. Las inspiraciones que nos has puesto son muy bonitas...Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la idea! ya va siendo hora de reciclar mis adornos.....aunque después de la foto, mi hijo hará lo que le de la gana como siempre....y lo abarrotará de cosas.....no entiende de minimalismos y yo le dejo! qué le vamos a hacer....
    Un abrazo!!!
    por cierto, esta semana envío mi postal ;)

    ResponderEliminar
  3. Me apunto, como siempre!!!! :-)
    Además me apetece mucho hacer mis propios adornos para el árbol.
    Por cierto, una pregunta: ¿Habéis mandado ya la dirección para el intercambio de tarjetas? Lo digo porque yo no he recibido nada, y no vaya a ser que haya algún error y alguien se quede sin postal porque no se la envíe yo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Ay, ay, ay, que esto va a ser muy difícil. Me lo apunto, a ver si me inspiro.

    ResponderEliminar
  5. Veremos a ver que se nos ocurre!!! Yo tambien tengo la misma duda, hgabeis mandado ya la direccion? porque a mi no me ha llegado nada. tambien es cierto que me apunte durante el dia y quiza no haya llegado mi solicitud! un beso!

    ResponderEliminar
  6. hola hola!!!me apunto aunque yo no suelo poner árbol siempre regalo algún adorno navideño a mis seres queridos así que me va genial tambien a ver que se me ocurre jejej un saludo y gracias por el reto

    ResponderEliminar
  7. Holaaaaa, me encantó tu desafío, y ahora por fin me voy a animar hacer el de este Mes!! :D
    Saludos, me encantan ambos blogs jeje :)

    ResponderEliminar
  8. Gran desafío, me encanta la propuesta!!! Seguro vamos a tener un divertido encuentro de manos creativas e ideas variadas!!!
    Beso*

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la nueva propuesta ¡ Vamos a empezar a pensar ya.
    besos

    ResponderEliminar
  10. Qué bien,me encanta hacer mis propios adornos navideños, ahora hay que buscar tiempo, que este mes es de locos,besos!!!

    ResponderEliminar
  11. Siiii me apunto!!! Me encanta!!! Ademas que tenía pensado hacerlos cn mi peque!! Que guay!! Haber que nos sale!! Mi nenito tiene dos añiyos y seguro q le encanta ver sus adornos en el arbol todas las navidades!!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la idea, yo también me apunto!!! Desde hace algunos años en casa de mi madre ponemos dos árboles de Navidad, uno en cada piso, y es que la Navidad a nosotras también nos encanta!!! Uno siempre lo decoramos con adornos de colores y el otro con bolas rojas y cientos de detalles que hemos ido haciendo a lo largo de los años. A ver que se nos ocurre para este año..... Besos ;) nos vemos el lunes 23

    ResponderEliminar
  13. Yo ya estoy pensando que hacer, y justo hoy he puesto una entrada de adornos DIY :-) Feliz lunes!

    ResponderEliminar
  14. Hola María , me encanta la idea de hacer mis propios adornos ,, este mes es de mucho correr ,, ojalá alcance
    Beses

    ResponderEliminar
  15. A ver si este mes no se me pasa...lechugas con mi cerebro descerebrao!!!!

    ResponderEliminar
  16. Me apunto sin dudarlo!!
    Me encantó participar en el anterior desafío, así q continuo :-D
    ¡¡Besitos!!

    ResponderEliminar
  17. Es una idea genial!!!! Si saco tiempo, me apunto!! Además, se pueden crear adornitos de un montón de formas!!!!!

    Un besazo y feliz Miercoles!

    ResponderEliminar
  18. Que desafio tan guay, justo tenía algunas cositas en mente para decorar la casa, así que haré las que pueda para el desafio :D
    Besote!!!

    ResponderEliminar
  19. Vamos a ver si me da tiempo!!!
    Voy a ir pensando algo!!
    Bss.

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el desafío... ya empeizo a pensar en algunos adornos para nuestro árbol.... :) esperando a ver las maravillas de todos... un abrazo
    Carolina

    ResponderEliminar
  21. Me da mucha rabia que últimamente no tengo tiempo para nada y me cuesta llegar al desafío draft, pero espero este mes poder hacer algo bonito. Un besito

    ResponderEliminar
  22. yo estoy haciendo mis adornos para el árbol, será una rama seca este año.
    Todo lo que sea artesanal, draft, diy me encanta.
    bsss

    ResponderEliminar
  23. Voy a empezar a prepararlo que luego me pilla el toro!
    Bss
    Sara

    ResponderEliminar
  24. Como mola, pues si no me da tiempo hacer unos nuevos, ya tengo varios del año pasado que hicimos!!!
    Guay! besos

    ResponderEliminar
  25. QUe lindo, si puedo me prendo a este desafio.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  26. Que buena alternativa!si puedo me animo!

    Mivida Enblog

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa,
    Deseando estoy de ver todo lo que van hacer las participantes.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  28. Me encanta la propuesta, me apunto!!
    Saludos!!

    anillosybotones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Parece que todavía estoy a tiempo, pero no estoy muy inspirada... no sé, a ver si sale algo :D

    ResponderEliminar
  30. Preparada para el desafío...podéis visitarme http://missspapel.blogspot.com.es/
    un saludo ;)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...