lunes, 23 de diciembre de 2013

Desafío Love Craft Diciembre

¿De verdad que ya ha pasado otro mes? No me lo puedo creer... ¡Pero si ha pasado volando! Y aquí estamos de nuevo con el desafío love craft de diciembre, la iniciativa que cada mes os lanzamos Beatriz (Coleccionando Cosas Bonitas) y yo (click aquí para más información), y que esta vez consistía en hacer nuestro propio adorno navideño.

Después de mirar en internet, me decidí por utilizar fieltro rojo, verde y blanco. Si añadimos unas horas de costura y un poquito de inspiración en internet, el resultado es este:


¿Qué os parece? A mí me ha gustado tanto que para el próximo año, espero hacer más. Creo que es muy gratificante colocar en el árbol adornos hechos en casa, ¡y quedan muy bonitos!


Tengo muchísimas ganas de ver vuestras creaciones... ¿Llenamos la blogosfera de navidad y color? Podéis enseñarnos vuestros adornos navideños enlazando vuestras entradas aquí:



Aprovecho la entrada también para deciros varias cosas:

 La ausencia de este mes se debe fundamentalmente a la unión de embarazo y mudanza... ¡Una locura!

 Pero no me he olvidado del tutorial que os prometí: ya está hecho y en cuanto tenga un rato hago una entrada al respecto.

 ¿Habéis recibido ya todas vuestra tarjeta del desafío? Si no es así, podéis escribirnos e intentaremos averiguar que ha pasado por el camino.

Y por supuesto me despido deseándoos que disfrutéis una muy feliz navidad con todos los que más queréis 


47 comentarios:

  1. Te ha quedado precioso, si que es gratificante decorar el árbol con cosas hechas por uno mismo. Recibí la postal del intercambio y me encantó :). Felices fiestas, que las disfrutes muchísimo ♥

    ResponderEliminar
  2. Qué monada María!!!! A ver cuándo me animo yo a coser... No me extraña que estés desaparecida!!! Mudanza+embarazo.... ufff....Feliz Navidad!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Ya está enlazado.
    Te ha quedado muy bonito, mi madre me ha hecho una bota también, pero es de tamaño familiar.
    Entendemos perfectamente que este mes eran demasiadas cosas, yo estaría estresadísima.
    Besos enormes y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  4. Hola María, enhorabuena por el embarazo, no lo sabía! La bota te ha quedado muy chula! Muy navideña. Un beso enorme y felices fiestas! Anne

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por regalarnos un nuevo desafío, María!
    Espero que ese embarazo y esa mudanza vayan estpendamente... feliz navidad y enhorabuena por tu adorno, me ha encantado.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito! Me ha encantado, feliz Navidad María!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias de nuevo por esta organización tan maravillosa.
    Te ha quedado genial la mano. Me gusta porque yo nunca sé qué hacer con el fieltro.
    Ya he recibido mi felicitación!! Lo comento en el post de hoy.
    Cuantos cambios en poco tiempo María!! Verás que va a ir todo genial.
    Feliz Navidad a todos.
    Bss
    Sara

    ResponderEliminar
  8. Qué bonita te ha quedado María! :) La verdad es que como para no estar estresada entre embarazo y mudanza.. no sé de dónde sacas el tiempo para hacer nada.
    Esperaremos el tutorial :) Feliz Navidad para ti también! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Muy bonito Maria!!!
    Animo con esa mudanza, que son de lo peorcito y estando embarazada ya ni te cuento....
    Un abrazo muy grande y disfruta mucho de la Navidad.

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado tu adrono para el árbol es muy lindo.... el d eBeatriz igual... espero paseis unas lindas fiestas de fin de año, feliz navidad.
    Carolina de Carris Hand Made

    ResponderEliminar
  11. me encanta la manopla es divina!! felices fiestas Maria, Un besote enorme

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Qué mono te ha quedado el calcetín, María!!
    Genial la idea de hacer nuestros propios adornos. Me ha encantado participar :-)
    Decirte que recibí mi Chrsitmas y q la persona a la que lo envié lo recibió. ¡¡Genial también la idea de enviarlos!!
    Enhorabuena por tu embarazo y ánimo con la mudanza.
    ¡¡Y feliz Navidad!!
    ¡¡Besitos!!

    ResponderEliminar
  13. Me gusta muchísimo. El año que viene te lo copio.
    Muchas gracias por estos desafíos!!
    Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  14. Me encantan los adornos de fieltro! Casi hago yo también uno
    Espero que el próximo año haya muchísimos más desafíos
    Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  15. Ufff combinación explosiva la tuya... pero en unos meses veras...
    Te ha quedado preciosa la bota.
    Besotes y gracias x estos desafíos

    ResponderEliminar
  16. Te ha quedado monísimo! Si es que el fieltro.. Da para tanta creatividad! jejeje.

    Feliz Navidad guapa! :)

    ResponderEliminar
  17. Oh nooooooooooooo!!! Se me re pasó este desafío, será diciembre? serán las fiesta?, será que Nochebuena y Navidad se celebran en mi casa con familia y amigos?, será porque a mí y sólo a mí se me ocurre lanzar un emprendimiento el 20 de diciembre, será por todo eso no?????
    Yo creo que sí... espero en algún hueco pasar a disfrutar de todas las propuestas navideñas.
    Feliz Navidad!!!
    Beso grande para todas!!!!!!!
    Mica

    ResponderEliminar
  18. Me encanta!!! y me lo apunto para el año que viene :D
    Feliz Navidad!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. qué bonito, el fieltro es que me encanta. Felices fiestas,besitos!!!

    ResponderEliminar
  20. Feliz Navidad también para ti y los tuyos!! Y precioso adorno navideño :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Ayyyy que bonito, y casi casi coincidimos jejeje poco a poco tendras que ir renovando si o si ;)

    ResponderEliminar
  22. Preciosa tu manoplita me ha gustado mucho :)
    Voy a ver si cuelgo lo mío, bueno una parte solo, porque no me dió tiempo a acabar lo que quería :(
    Besote y Felices fiestas!!!!!
    PD: espero que sigamos el año que viene con mas retos tan bonitos e interesantes :)

    ResponderEliminar
  23. ¡Te ha quedado chulísimo! Hemos coincidido en el material!!!
    Me voy a pasar a ver las demás cosas!!

    ResponderEliminar
  24. Hola María! me iba sin dejarte el comentario….Quiero desearte unas fiestas felices y tranquilas, ya se que estás de mudanza y el embarazo, te digo por propia experiencia que se puede con todo. Eso sí, con ayuda muchísimo mejor.
    Un beso enorme y muy navideño
    Pi

    ResponderEliminar
  25. muy bonita la manopla, enhorabuena!! yo ya he puesto mi enlace y me voy de visita a curiosear los demás. Saludos!!

    anillosybotones

    ResponderEliminar
  26. Que monada de adorno!!!!
    Muchas gracias por estos retos.
    Felices Fiestas

    ResponderEliminar
  27. Precioso, muy festivo y bonito!

    Es la primera vez que participo en el desafío (y no va a ser la última). Me ha encantado!

    Felices fiestas!

    ResponderEliminar
  28. He estado viendo todos y me han encantado!!!!!
    No he participado porque me he enterado hoy, pero me hubiera encantado hacerlo.
    Me gusta tu blog, y con tu permiso me quedo,
    Te invito a conocer el mío:
    http://cosoquetecoso.blogspot.com.es/
    Felices Fiestas!!!!

    ResponderEliminar
  29. Me encanta la manopla María, se te da muy bien el fieltro y el cosido. Has elegido los colores perfectos de la Navidad para mí. Que pases unas bonitas navidades, este año, super especiales, guapaaaaa.

    ResponderEliminar
  30. Me encanta tu adorno! Mi primera idea era hacer los míos de fieltro, pero al final me pilló el toro. A ver si para el año que viene me da tiempo.:-)

    Besos y Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  31. Para este desafio no pude preparar nada :( para el siguiente no falto!! Me voy a ver q cositas chulas habeis preparado!! Tu botita ya me ha conquistado!!!!

    ResponderEliminar
  32. corriendo corriendo que llego por los pelos! feliz navidad a tod@ssss!!!!!

    ResponderEliminar
  33. un mes mas lo hemos conseguido!! :)

    me encanta compartir esto contigo! un beso!!

    ResponderEliminar
  34. Acabo de descubrir tu blog y me encanta!!! Cuantisimas cosas chulas!!!!
    Feliz navidad
    Besos
    emma

    ResponderEliminar
  35. Hola amiga! Fue un placer conocerte este año
    Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo 2014 y espero seguir compartiendo contigo el año que viene
    Besos

    ResponderEliminar
  36. Uy, pensé que se trataba del escritor Lovecraft. Que bonitas cosas han hecho todas por aqui.
    Saludos

    ResponderEliminar
  37. Gracias por organizar estos desafíos. Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  38. te ha quedado genial, me gusta mucho
    por cierto yo soy una de las que no he recibido nada a dia de hoy.

    besos y feliz navidad

    ResponderEliminar
  39. ¡Qué monada de manopla!
    Me gusta mucho como te ha quedado.

    ResponderEliminar
  40. Acabo de descubrir vuestro Desafio Love Craft y ¡me declaro fan absoluta desde ya!
    A partir de ahora, intentaré apuntarme a vuestros desafíos :)

    ¡Felices fiestas!
    http://mirianasworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  41. Te ha quedado genial! Debe quedar precioso un arbol decorado con tus propios adornos!

    Te sigo en las redes sociales ;) Me encanta tu trabajo

    Un saludo desde Puntadas de Moda
    www.puntadasdemoda.com ¿Te pasas?

    ResponderEliminar
  42. ¿mudanza y embarazo?, ¿se pueden juntar más cosas?, uffff, bueno guapa,que tengais un feliz cambio de año y todo lo que venga después que sea mejor mejor aún
    Un besazo

    ResponderEliminar
  43. Ha sido una pena no haber conocido antes vuestro blog para participar en el desafio del adorno de navidad, he creado unas bolas preciosas de navidad, muy fáciles de hacer y ademàs explicadas paso a paso.
    Si quereis verlas os dejo el nombre de mi blog: www.anabelarthome.blogspot.com
    Espero estar más atenta para el próximo reto. Un saludo.

    ResponderEliminar
  44. Cucu guapísima
    Este mes ni me di cuenta del desafío OO' he estado super liada. Pero me estoy pasando poquito a poco a visitaros.
    Espero que la mudanza y tú estéis genial ^.^
    Que tengáis felices fiestas y... Muchos besitos y mimos ♥

    ResponderEliminar
  45. Artista!!! qué monada de adorno navideño! y de fieltro, mi gran enemigo en las manualidades, ya lo sabes bien...

    ResponderEliminar
  46. que contenido mas tonto que tienes en tu blog, no dices nada recopias que calidad tan cutre, y lo peor encima es que publicas cada mes encima, lo siento pero no volvere, no me enseñas nada nuevo lo siento hay demasiados blogs que publican todos los dias y enseñan cosas interesantes, de bloguera tienes poquito

    ResponderEliminar
  47. ¡Qué monada! Con el fieltro se pueden hacer maravillas(:
    Me quedo por aquí, feliz año!
    Saludos
    http://lasfotografiasdesaioa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...