miércoles, 26 de febrero de 2014

Desafío Love Craft Febrero: AMOR

          "Te soñé..., te esperé..., te encontré. 
          En el momento justo Dios nos puso en el
          mismo camino para darnos fortaleza,
          confianza y realizar el más hermoso
          anhelo: amarnos para siempre.

         Sin dejar de ser tú..., sin dejar de ser yo...
         Ser uno solo."

Con esta frase que os enseñé cuando os contaba algunos detalles de mi boda quería empezar el post de hoy. Y es que el desafío Love Craft de febrero consistía en eso, en crear algo relacionado con el amor...

Y es que el amor es el motor de mi vida. Y no solo el amor a mi querido (que también, por supuesto) sino amor en sentido más amplio: a mi familia, a mis amigos... Y ahora muy especialmente a esta vida que llevo dentro de mí. Permitidme ponerme romántica... El amor lo es todo.

A principios de mes yo tenía muchas ideas, lo confieso. Soñaba con preparar una cena romántica a la luz de las velas conjuntando minutas, posavasos, una tarjeta para la ocasión, un menú delicioso, una velada tranquila. No necesariamente por San Valentín (nunca lo celebramos) sino porque sí, porque le quiero, porque me apetecía.

Después se impuso la realidad. Poco tiempo, muchas cosas que hacer. Nunca parecía un buen momento... Y así llegamos hasta ayer día 24 de febrero, a dos días vista del desafío (en realidad uno, porque ya sabéis que esta es una entrada programada), con muy buenas intenciones pero muy poco hecho en realidad.

Así que saqué mis nuevos troqueles de la BigShot, recién comprados en las rebajas de Sizzix junto con mis amigas matronaonline, My crazy little things y Con los libros a cuestas, y esto es lo que salió medianamente decente...



Una tarjeta amorosa que entregué a su destinatario (mi querido, claro) justo según terminé de hacerla porque el cóctel hormonal que tengo ahora mismo me había hecho hablarle mal sin culpa alguna, pobrecito... Sobra decir que, por supuesto, ¡conseguí mi objetivo y se le pasó el enfado conmigo!


¿Qué os parece? Al natural es más bonita, las fotos no le hacen justicia... Estaba diluviando este mediodía cuando las hice a toda prisa en la hora de comer.

No os olvidéis de pasar por el blog de Bea (Coleccionando Cosas Bonitas) para ver lo que ella ha hecho... ¡Os va a encantar! Qué manos tiene esta chica...

Y por supuesto, ¡nos encantaría que enlazarais vuestras creaciones aquí para poder visitaros y verlas!



Por favor, cumplid las normas... Creo que no pedimos tanto y es muy desagradable para nosotras encontrarnos todos los meses con algún blog que no lo hace.

Por mi parte mi despido con un hasta pronto (o eso espero, ir volviendo poco a poco a las rutinas del blog... ¡Al menos ya he conseguido llevar al día todos los vuestros!). Este jueves tengo ecografía así que espero contaros pronto si es un niño o una niña... ¿Que será, será...?

Feliz miércoles de desafío♥ ¡Nos vemos el día 1 de marzo en el blog Coleccionando Cosas Bonitas con una nueva propuesta!

46 comentarios:

  1. Bonita tarjeta y bonito post. Es super emocionante estar embarazada así que disfruta tu embarazo a tope y ya nos contarás si es niño o niña!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita María, y encima cumplió el objetivo anticabreo!!!! Perfecto!!!

    ResponderEliminar
  3. Es muy bonita y estoy segura que al beneficiario debió sentirse el hombre más afortunado del mundo.
    Disfruta de todo el amor que te rodea :)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Qué tarjeta tan bonita María! No me extraña que se le pasará el cabreo :-) Ah, ya nos contarás si es niño o niña. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  5. Una tarjeta preciosa!!
    Me ha encantado tu post!!
    Bss.
    Marian.

    ResponderEliminar
  6. Ohhh es preciosa María!! y dile a tu marido, que tenga en cuenta tu estado (aunque ellos, por más que se lo digas no entienden de nuestros cambios) que tus hormonas están más locas que nunca!!!
    Que ganitas de esa eco ^_^ pero sea lo que sea....estarás feliz estoy segura, eso si, podrás ir dándole color a la ropita jiji
    Muchos besos preciosa!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito post María! la tarjeta es muy bonita.
    A mí me ha pasado lo mismo, muchas ideas, muchas ganas y tan poco tiempo....
    Al final, he logrado reunir algo para participar, espero que os parezca apropiado, sino es así por favor, decidmelo.
    Un abrazo enorme!
    qué será será.........ya nos contarás
    muá!

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito el post. Y la tarjeta seguro que le gustó mucho a su destinatario.
    Un beso y de nuevo gracias por este desafío tan chulo.
    Paula

    ResponderEliminar
  9. María buenos días y feliz desafío, muy lovely tu tarjeta, como todas las propuestas que he visitado.
    Que tengas un bonito y amoroso día
    beso
    Pi

    ResponderEliminar
  10. Pues el resultado para tener una vida tan ajetreada, está guay!!! Te ha quedado una tarjetita muy amorosa, Enhorabuena!!! Un besito y ¡¡Feliz desafío!!! :)
    Muack

    Carla (www.thedecosoul.com)

    ResponderEliminar
  11. muy bonita colorido precioso, y que vaya todo bien en la eco,,, a ver si se muestra bien jejejejejeje besitos y feliz semana y enhorabuenaaaaaa
    carolina

    ResponderEliminar
  12. Ohhhh, pero que bonita que te ha quedado la tarjeta. Me gusta mucho de verdad, y es normal que a tu querido se le pasará el enfado jijijiji Que ganas de saber si es niño o niña jajaj seguro que estáis deseando saberlo, para empezar a comprar cositas como locos.

    ResponderEliminar
  13. Una tarjeta muy mona!!!
    Qué será niño o niña? Seguro que lo que sea será querido de igual manera...
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué bonita tarjeta, María!
    Así te perdonarán cualquier cosa que hagas :-)
    Y qué ilusión conocer ya el sexo del bebé... Que vaya todo bien.
    Y gracias por organizar el desafío un mes más.
    ¡¡Besitos!!

    ResponderEliminar
  15. ¡Una tarjeta preciosa!
    Y no te preocupes, que el "desarreglo hormonal" se pasa :-)
    Besos

    ResponderEliminar
  16. La tarjeta me ha encantado, pero me quedo con eso de que en breve nos anunciaras si chica o chico ;) me alegro muchisimo de que todo vaya genial

    ResponderEliminar
  17. Que tarjeta tan bonita!!! Pero lo más importante es que nos digas si es bebito o bebita! Que ilusión debe hacer!

    ResponderEliminar
  18. Claro que se le pasó el enfado, es muy bonita!
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Muy bonita la tarjeta y seguro que a su destinatario le encantó.
    Disfruta de la experiencia de ser mami y ya nos contarás si es niño o niña.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  20. Que bonito y romántico post!! Y tu propuesta está muuuy chula. Una tarjeta de amor siempre es una buena opción :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Hola María se nota por tu verso de que estas viviendo una época muy linda en tu vida ,, leña de amor y esperanza ,,, que nunca se acabe esa mecha de amor ,, la verdad y tu lo dices " el amor lo mueve todo" ,,, linda tarjeta amiga m, y que sigas así
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Una preciosidad y el post precioso!
    Espero poder participar en el proximo desafio.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  23. Precioso post y preciosa tarjeta, me ha encantado mi primera participacion en el desafio ^^
    Felicidades!! por tu embarazo
    besotes!! ;)

    ResponderEliminar
  24. que cosas tan monas¡ no conocía tu blog pero ya me quedo por aquí porque me encantan estos diseños

    feliz día
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  25. María, gracias a ti, ya sabes que no me pierdo el desafío. Repetimos en marzo pero ya sabiendo de que color hacemos los patucos.
    Un beso
    Pi

    ResponderEliminar
  26. María gracias por realizar este tipo de participaciones :) me gusto mucho tu LoveCraft :)! un beso!

    ResponderEliminar
  27. con una tarjeta así de linda, es seguro que se olvida lo malo,un hermoso gesto para expresar todo el amor que hay!!! más aún ahora que se viene la ecografía, que emoción!!!
    es la primera vez que participo junto a ustedes, ahora voy a visitar al resto!!! besitos...

    ResponderEliminar
  28. Ay el love, el love qué bonito es, y si además reconoces tu error... mejor aún , pero oye, aprovecha ahora el momento hormonal jajajaja, que tienes excusa, luego ya no podrás,y lo que no puedes dejar de hacer es el montarnos este desafío, que cada vez me gusta más aunque alguna vez he fallado, ayyyyy, y el mismo agradecimiento para Bea, me voy a verla YA
    Un besete y a cuidarse y cuidar de tu futuro bebé :)

    ResponderEliminar
  29. te digo lo mismo que pángala, no podeis dejar de montarnos estas fiestas que se nos han hecho ya insustituibles, felicidades por la tarjeta y que ganitas de saber ya si es niño o niña.

    besos.

    ResponderEliminar
  30. Es muy linda!!! Me ha encantado!!!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  31. Hermoso trabajo y un gracias enorme para tí por organizar este reto...cariñosss !!!!

    ResponderEliminar
  32. Me ha encantado el post y la tarjeta!
    Gracias de nuevo por organizar el Desafío!

    Besos!

    ResponderEliminar
  33. Muy bonito el trabajo. Y también la historia que contaste.
    Me encantó participar en esta actividad.

    ResponderEliminar
  34. Ohhh,me ha encantado tu post....
    Y la tarjeta es preciosa...
    Este mes no he podido participar, espero al próximo desafío...
    Besos

    ResponderEliminar
  35. Hermoso me encanta :)

    Catherine Vargas
    Vintage Girls
    www.vindiebaby.com

    ResponderEliminar
  36. te ha quedado muy bonito. me quedo en tu blog como seguidora y te invito a que te pasees por mi blog y tb te hagas seguidora, quieres? http://unmundollamadomay.blogspot.com.es/ un saludo

    ResponderEliminar
  37. bueno un día tarde pero por fin puedo subirlo!!! esta año no me pierdo ni uno!!!

    ResponderEliminar
  38. A la espera de saber el resultado de la ecografía.
    Me han encantado los resultados del desafío, a ver si saco tiempo y me apunto para el siguiente.

    ResponderEliminar
  39. Pero que monada de blog!! Me encanta, te sigo desde ya. Te invito a que te pases por el mio un besito desde

    http://lospastelitosdebea.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  40. Me encanta el resultado.
    Y lo del cóctel de hormonas... Yo al principio estuve así, luego se me paso ¡y ahora vuelve!

    ResponderEliminar
  41. Jiji naranja! Si es naranja, tiene que ser bonita :) seguro que al destinatario le gustó muchísimo! A ver si saco tiempo y le doy más uso a las placas que compramos...

    ResponderEliminar
  42. Seguro que te entiende a la perfección y más si le regalas esta tarjetita tan mona jiji. Siento no haber estado en este desafío, snif.

    ResponderEliminar
  43. Me encanta como te ha quedado la tarjeta. Hasta el próximo desafío. Un beso

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...