lunes, 22 de diciembre de 2014

Tarjetas Navideñas

Y como no podía ser de otra forma, estas últimas semanas he estado ocupada terminando mis tarjetas navideñas. Todos los años procuro enviar los tradicionales Christmas hechos a mano, y aunque éste me ha costado un poco hace un par de semanas pude por fin escribir todos. Pienso que a todos nos alegra recibir algo que no sea una factura a través del correo tradicional, ¿no os parece?



Y es que la Navidad, os confieso, a mí me gusta mucho. Cada vez se notan más las ausencias, claro, ¡pero también las nuevas incorporaciones! Sé que mi pipiolillo es pequeño y aún no se entera, pero a mí me hace mucha ilusión celebrar sus primeras navidades.



Aprovecho para desearos una muy feliz Navidad, ya que como sabéis suelo publicar lunes y jueves, y este jueves me lo voy a saltar precisamente porque es el día de Navidad... ¡Espero que disfrutéis de estas fiestas tan familiares!

Feliz lunes, feliz semana... Y feliz Navidad 

28 comentarios:

  1. Qué chulas!! A mí no me da la vida para prepararlas, hago una con el ordenador y yastá, jejejeje...
    Felices fiestas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, también es una idea hacerla en el pc, no?? ;)

      Eliminar
  2. Qué bonitas! A mi me cuesta sacar tiempo y ya no envío felicitaciones por correo postal.
    Disfruta de las Navidades, que como bien dices, éstas van a ser muy especiales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aysss, es que a mí me gusta tanto enviarlas... Todos los años pienso que va a ser la última vez porque el siguiente no encontraré tiempo, pero al final siempre me acabo "metiendo en charcos" como dice mi marido, jejeje

      Eliminar
  3. Qué chulas, yo ya he cogido una idea para el año que viene, este he ido con el tiempo a tope, o sea, que soy la borde que no manda tarjetas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, ánimo! Yo siempre pienso en que voy a ir haciéndolas poco a poco para que no se me acumulen en noviembre pero... Todos los años me pasa igual y me pilla el toro! jeje

      Eliminar
  4. Monísimas las tarjetas. Me gusta la impronta hecha a mano y que sean simples pero vistosas. Felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Necesitaba que fueran sencillas porque hice un montón! jejeje

      Eliminar
  5. Qué monas! Me encantan! :-)

    Qué pases una muy feliz Navidad, sobre todo con el peque!

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Si son bonitas en foto... en persona son para morir de amor!!!! yo tengo la mia guardada a buen recaudo ;) gracias otra vez por ser así!

    un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh, me alegro muchísimo de que te gustara! Un besín preciosa :)

      Eliminar
  7. Que bonitas... Recibir este tipo de postales me alegra la vida y este año estoy teniendo suerte ya he recibido varias... Me encanta la Navidad y con los niños de por medio es una gozada, veras cuando sea un poco mayor tu peque y le veas montando el árbol, preguntándote por los Reyes Magos, en los festivales del colé, o ayudándote a hacer postales, es lo mejor del mundo... Mi nueva entrada va de lo mismo.. Gracias y feliz Navidad. Besos
    Anachicuca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, pienso que el próximo año con el pipiolillo más mayor serán todavía más especiales estos días! jejeje. Un besito :)

      Eliminar
  8. Me encantan....eres una detallista!! yo ni me acuerdo la última vez que mandé una :S
    Feliz Navidad guapísima!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. La tengo puesta en la entrada de mi casa y... sabes que para mí es súper especial!!!
    Disfruta mucho de estas primeras Navidades con tu gordito! :)

    ResponderEliminar
  10. Felices fiestas familia entera, yo tampoco soy muy de navidades, pero miro lo mejor y lo regularcillo sólo de reojo, jeje.
    Besazos navideños ;-)

    ResponderEliminar
  11. Son preciosas María!! Es todo un detalle!!!

    Felices fiestas y a disfrutar mucho de ese pequeño en su primera Navidad!!

    Abrazos!

    ResponderEliminar
  12. Claro que sí, esa tradición tampoco se debería perder. A mí me hace una ilusión tremenda recibir una felicitación de Navidad en mi buzón (no digital). ¡Feliz Navidad, María!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también la verdad! Es siempre una alegría :)

      Eliminar
  13. Muchas gracias otra vez María por tu tarjeta, me encantó.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayss, tú haces verdaderas maravillas y comparativamente no hay color...Pero ya sabes que la hice con todo el cariño del mundo mundial :)

      Eliminar
  14. María, son preciosas, me encantan. Gracias por la idea. Un besico. Feliz Navidad.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...