lunes, 14 de diciembre de 2015

Rincones de Navidad

Me gusta mucho decorar la casa en Navidad; y no únicamente el árbol, la corona de la puerta o el calendario de adviento, sino dar un toque navideño a distintos rincones del hogar... Hoy os quiero enseñar estos rinconcitos de mi casa...

Por eso, en el recibidor, hemos colocado un cuadro navideño precioso que me hizo mi amiga B., un christmas precioso que me envió el año pasado Anika (Bonico de corazón) y un Papá Noel que nos trajeron mis suegros de la Aldea de Papá Noel en Finlandia las navidades pasadas...


Por supuesto, también tenemos el árbol; os confieso que no se parece en nada al árbol que pusimos, ya que al pipiolillo le encanta descolgar los adornos y dejarlos por el suelo (o en cualquier otro lugar de casa que le venga bien). Así que es habitual en estos días encontrar un adorno y ponerle en la primera rama que encontramos libre...
En el salón, justo encima de la tele, hemos colocado el resto de christmas que nos enviaron las navidades pasadas, de mis amigas C., M. y Elisabeth (Manualidades de Elisabeth). Además decoré un bote siguiendo este DIY de Bea (Con Botas de Agua).



¡Qué difícil es hacer fotos con un niño de 17 meses rondando...! Y para muestra, un botón. Os voy a enseñar lo que ocurría detrás de la foto...


Así que entre foto y foto hemos estado leyendo el cuenta Ya es Navidad; por cierto, ¡qué bonito es!


Además en la habitación del pipiolillo, hemos cambiado su rinconcito de otoño por un rinconcito de navidad. Para ello hemos puesto una lámina navideña, hemos colocado un gorrito de Papá Noel a uno de sus peluches y hemos añadido una cesta manipulativa de adornos navideños. A Alejandro le encanta sacarlos, hacerlos rodar y volverlos a meter (que también lo hace con los del árbol pero bueno, aquí están todos juntos).




Mi idea es seguir incorporando, cada año, nuevas decoraciones navideñas a nuestra casa... ¡Me encantan!

¿Tenéis también vosotros rinconcitos navideños en vuestro hogar más allá del árbol o el clásico nacimiento? 

Feliz lunes y feliz semana 


Instagram | Pinterest | E-mail 


28 comentarios:

  1. Qué bonito tienes todo, me encanta! Yo este año que estoy fuera entre los compis del piso no hemos puesto más que el árbol... a ver con qué me sorprende mi familia cuando vuelva a casa dentro de unos días! El rinconcito de Navidad del Pipiolillo me gusta mucho, seguro que se entretiene muchísimo!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Elena, me alegro de que te guste! Seguro que cuando vuelvas a casa te lo encuentras todo super navideño ;)

      Eliminar
  2. Que bonita tienes la casa decorada para estas fiestas. A mi este año me toca decorar dos casa, voy a estar entre el pueblo y mi piso estas navidades y no se puede estar sin un poco de ambiente navideño.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razón! Gusta mucho ver ambiente navideño. Qué suerte poder decorar dos espacios, así puedes optar por cosas diferentes y probar ;)

      Eliminar
  3. Qué bonito todo! Yo aún no he puesto nada, este año me pilla el toro!!!
    Yo suelo poner el árbol, un nacimiento y algunos elementos más por la casa (unos portavelas en el salón, un Papá Noel en el mueble de la entrada... A ver si en esta semana me pongo a ello, que llega Nochebuena y no he empezado :-)))

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como yo entonces, toques navideños por la casa! Con el buen gusto que tienes seguro que está preciosa :)

      Feliz día!

      Eliminar
  4. ¡Qué bonito todo!
    A mi me gusta también poner algo en la entrada, y hace dos años una amiga nos regaló un Nacimiento con materiales reutilizados que hizo una ONG. Lo ponemos con dos o tres Christmas, una vela y una fuente pequeña con mantecados!! ;-)
    Y en el salón, el Nacimiento que hizo mi madre y el árbol, y colgadores de puertas...
    ¡Un besote y que paséis una Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que está todo precioso!!! El hecho de que sea reciclado hace que me guste aún más. Nosotros no tenemos nacimiento,pero para cuando le pongamos igual buscamos alguna opción similar, gracias por la idea!

      Un besote para ti también y feliz navidad :)

      Eliminar
  5. ¡Qué bonito!

    Te ha quedad genial.

    Yo he puesto bastantes cositas este año, me falta el árbol, porque lo voy a poner en el cuarto de juegos y el cuarto aún no está recogido del todo, ¡qué desastre! Jajaja

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi casa, desde que nació el pipiolillo, ya nunca ha vuelto a estar recogida del todo... jajajaja

      Así que te entiendo perfectamente.

      Un besote!

      Eliminar
  6. Que bonitaaa la Navidad en tu casa!!!
    El arbol es precioso!!! Para mi la Navidad también es Roja :-p
    Y si, veo que con un Pequeño las fotos son un poco complicadillas,jiji, Pero lo que lo disfruta el, ¿verdad?
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito está todo! Tienes un gusto exquisito, nena!
    Mi casa está atiborrada de Navidad, jajajaja! Y Peque además va añadiendo cosas de su cosecha. Barroco puro. O_o
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!

      De momento hago y deshago a mi antojo, supongo que cuando el pipiolillo crezca tendré que dejar la decoración minimalista... jajaja.

      Eliminar
  8. Que lindo todo.. yo todavía no armé el arbolito, no ha llegado la decoracion navideña a casa jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que ya le hayas puesto, porque si no, te va a pillar el toro... Solo faltan 4 días para nochebuena!! jejeje

      Eliminar
  9. Está preciosa. Nosotros en casa también tenemos rincones navideños por doquier. Con la peque es imprescindible llenarlo todo de brillis brillis... ju!

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, eso creo que pasará cuando el pipiolillo crezca... De momento hago y deshago a mi antojo, jaja.

      Eliminar
  10. Te ha quedado todo genial, me encantan las fotos.

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado todo genial, me encantan las fotos.

    ResponderEliminar
  12. Hola María , qué bonito tienes todo , y ese rincón está precioso , sobretodo con tu chiquitín dando vueltas por ahí

    ResponderEliminar
  13. Creo que lo de los adornos "movibles" lo conocemos todas las que somos madres jajajaja la mía tiene cuatro años y ayer me quitó hasta la estrella de la punta!! así que paciencia, que de eso nos quedan unos añitos.
    Me encantan tus adornos, mi casa está que parece americana jajajajajaja
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  14. unos rincones muy chulos, yo al final pongo el árbol y poco mas... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, al final el árbol es lo más vistoso y lo que más gusta... Seguro que tus peques están encantados! :)

      Eliminar
  15. ehhhhh todavía no tienes mi tarjeta????????? yo ya tengo puesta la tuya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! Me llegó! Qué bonita, millones de gracias. Un beso!!!

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...