lunes, 12 de diciembre de 2016

Tarjetas de Navidad diy

Ya es tradición, llevo haciéndolo unos cuantos años, y aunque todas las navidades digo que las próximas no lo voy a hacer... Al final caigo porque me gusta enviar tarjetas navideñas hechas a mano. Me parece bonito pensar en escribir un mensaje, en montar la tarjeta e invertir tiempo en llevarlas a la oficina de correos. Quiero creer que, al menos, conseguirá sacar una sonrisa a quien la recibe cuando la vea, igual que yo me vuelvo loca de contenta sonrío cuando recibo una.

Casi siempre optaba por elegir un modelo y replicarle. Pero este año me apetecía algo diferente, así que me compré un stack de papeles de scrapbooking y tuve unos días la mesa del comedor invadida con mis papelitos. Hice muchas tarjetas diferentes, y la verdad es que me divertí más que otros años cuando las hacía tipo cadena de montaje.




Todas son diferentes...



















¿Os gustan mis tarjetas DIY? ¿Os gusta tanto como a mí recibir estas sorpresas en el buzón? ¿Conserváis la tradición de enviar tarjetas de Navidad?

Feliz semana de adviento para todos 


7 comentarios:

  1. Ohhhhh son preciosas, y todas distintas, viva la creatividad, jajaja!!!! Como vas a dejar de hacerlas, con lo bonitas que te quedan :D. A mi la verdad, que cualquier cosa que esté en el buzón y no lleve impresa la palabrita factura, me enociona, jajaja, pero si encima recibiera cosas tan lindas la sonrisa no me cabría en la cara, creo que la gente en ciertos temas se ha volcado demasiado en whatsapps y compañía y se ha perdido el encanto de las cosas lindas.
    Voy a ver si de a poquito me pongo al día que llevaba la tira sin visitarte, pero no solo a ti ehhhh, a muchos blogs, incluido el mío que lo tenía parado.
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Son monísimas María!! Tienes un don, lo tengo claro. En casa también nos encanta escribir y recibir tarjetas, pero con casi 5 la peque es la que manda. Así que enviamos sus súper dibujos de calabazas con poderes o árboles navideños con tartas. Juas! En fin!

    ;)

    ResponderEliminar
  3. Madre mía! Si que te ha cundido! Y qué bonitas! Me encantan las tarjetas con fondo blanco, son mis preferidas! A mi siempre me hace muuuucha ilusión recibir tus tarjetas!!! Yo este año ando fatal no, lo siguiente, así que no se si me dará tiempo a enviar, pero hay algunas personas a las que fijo que me encantaría mandarles ;) A ver lo que puedo hacer...
    Un besico

    ResponderEliminar
  4. Como eres capaz de hacer eso teniendo un hijo?? Jajaja. Son super bonitas. Yo tengo tarjetas de Navidad del 2006 sin enviar, soy un auténtico desastre que escribe y luego se olvida de enviar jajaja.

    ResponderEliminar
  5. Menos mal que cada año vuelves a caer! Plantarás una sonrisa en cada persona que reciba una de esas preciosidades. :)
    Muas!

    ResponderEliminar
  6. Super chulas!!!!! me encantan, y los papaeles son preciosos. Lo de la mesa del comedor invadida me suena >< jajajajajjaja

    ResponderEliminar
  7. Ahora que después de tanto tiempo me he puesto al día con el blog, ya lo actualicé y puedo visitar otros... Te FELICITO porque las carpetas te quedaron ideales y estoy encantada de tener una :) ¡GRACIAS!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...